Samsung cerró los pedidos anticipados para la versión Galaxy Z Thom Browne después de 10 horas de apertura con más de 1,000 pedidos, 5 veces la cantidad de Galaxy Z Thom Browne disponibles en Vietnam.

Samsung Vina Electronics Company anunció el cierre de los primeros pedidos de las versiones Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 Thom Browne Edition con una cantidad de pedidos que superó las expectativas. La colección Galaxy Z Thom Browne continúa siendo la línea de productos de teléfonos inteligentes de moda exclusiva líder en el mercado de Vietnam.

Según los datos registrados en la página de ventas shop.samsung.com, la versión del Galaxy Z Thom Browne tiene el mismo número de pedidos interesantes que las versiones comerciales Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, aunque limitado a 200. set (para ambas versiones). Con registros 5 veces más altos que el número de ventas abiertas, la colección Galaxy Z Thom Browne cerró rápidamente la lista de clientes después de solo 10 horas de apertura a la venta.

Los propietarios de esta colección única tendrán acceso a todos los productos el 27 de agosto y disfrutarán de privilegios exclusivos que incluyen el servicio prioritario de aerolínea Z Pass y el salón de clase ejecutiva en el aeropuerto. Tarjeta Accor Plus Explorer: viajes exclusivos y privilegios culinarios en toda Asia – Pacífico y Samsung. Care + garantía extendida de un año.

Con el precio de 84 millones de VND para la versión Galaxy Z Fold3 Thom Browne y 57 millones de VND para el Galaxy Z Flip3 Thom Browne, los propietarios de la versión Galaxy Z Thom Browne pueden poseer una colección completa que incluye un Galaxy Watch 4 con un juego de 3 Los cables usan accesorios en diferentes estilos, un juego de auriculares Galaxy Buds2, un cargador rápido inalámbrico para Galaxy Z y Watch y un accesorio de funda de cuero, especialmente con la versión Galaxy Z Fold3 Thom Browne, los usuarios reciben un S Pen Pro adicional, todo que llevan un diseño sofisticado, estampado con el estilo del diseñador Thom Browne, en sintonía con el producto.

Esta es la única venta del año para la edición limitada de Thom Browne, los clientes interesados ​​no podrán pedir la colección original después de esta venta.

Además de la visita de pedido inesperada para la versión Thom Browne, la versión Galaxy Z Flip3 también recibió un gran número de interesados ​​gracias a su posesión de 7 gamas de colores sobresalientes, en las que los clientes pueden encontrar 3 colores exclusivos: gris fantasma, rosa Bloom. y Flora white solo están disponibles en Samsung Online Store. Galaxy Z Flip3 es un teléfono inteligente plegable con una personalidad más vibrante y dinámica que su predecesor gracias a una colección única de accesorios, destacando el estilo diario del usuario y su propiedad.Potencial para liderar la tendencia de los equipos de tecnología de la moda en un futuro cercano.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *