Aiglam Aspersor de Césped, Aspersor de jardín, Aspersor



Price: 11,99 € - 7,64 €


Descripción del producto

Aspersor de jardínAspersor de jardín

¿Estás cansado de regar el jardín y el césped manualmente cuando hace calor? ¿Quieres una herramienta que te ayude a regar las plantas?

El aspersor de césped Aiglam puede satisfacer todas sus necesidades, que es giratorio de 360 ​​grados y está diseñado con 3 brazos ajustables, y cada brazo tiene 3 líneas de rociado con 3/4/5 boquillas respectivamente, un total de 36 boquillas. La aspersor de jardín ayudará a hacer el trabajo de manera eficiente, mantener su césped verde y crecer bien.

Aspersor de jardínAspersor de jardín

¡El aspersor de césped Aiglam está diseñado por profesionales! Hecho de material resistente a la oxidación de alta calidad, todas las juntas pueden sellarse herméticamente y de forma segura y las boquillas se actualizan incluso para regar su césped, plantas, flores, verduras y más. Proporcione un riego potente para cada rincón del jardín, mientras tanto, reduzca las fugas y el desperdicio.

Especificaciones:

Tamaño: diámetro 7.8 “x altura 3.9”

Material: ABS + Polímero

Consejo: la distancia de pulverización depende del modo de las boquillas y la presión del agua.

Cómo usar el aspersor de césped Aiglam

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Paso 1: Gire el cuerpo de la boquilla hacia la base.

Paso 2: conecte la manguera al aspersor.

Paso 3: conecte la manguera al grifo.

Aspersor de Césped

Aspersor de Césped

Aspersor de Césped

Aspersor de Césped

Aspersor de Césped

Aspersor de Césped

Aspersor de jardín

Aspersor de jardín

Fácil de usar

Simplemente conéctelo a su manguera y enciéndalo. Solo lleva unos segundos instalarlo.

Sistema de riego eficiente

Cada brazo de rociador de jardín giratorio automático de 360 ° tiene 3 salidas diferentes, puede ajustar el rango de rociado del rociador de acuerdo con la presión del agua.

Amplia cobertura

Con una presión de agua de 80 PSI, nuestro aspersor de césped tiene una distancia de riego de 10 m que es suficiente para todo su césped.Nuestro sistema de riego de jardín funciona muy bien con cualquier manguera estándar (conectores de manguera incluidos para una instalación rápida) y es perfecto para regar su césped, jardín, plantas y verduras. También es apto para niños para jugar con agua segura al aire libre en esos calurosos días de verano.

Lista de empaque

1 * aspersor de césped

1 * placa base

2 * adaptador roscado

2 * conectores de extremo de manguera

1 * Manual de usuario

Aspersor de CéspedAspersor de Césped

【Buena distancia de rociado】 Aspersores de riego cesped cubre su área de césped sin necesitar demasiados rociadores de césped adicionales. Tiene una distancia de riego de 10 m para garantizar que todo el césped esté bien nutrido y rocía con una presión de agua de 80 PSI, que es más fuerte que la mayoría de los aspersor riego automatico.
【Elija calidad】 El rociador de jardín está hecho para ser resistente a la oxidación con plástico ABS y polímero, y viene con una base resistente para permanecer en su lugar durante el uso. Además, todas las juntas se pueden sellar perfectamente y las boquillas se actualizan para rociar agua uniformemente para reducir las fugas y el desperdicio.
【Fácil de usar】 Simplemente conecte el rociador de agua a cualquier manguera de jardín y ajuste las boquillas según sus necesidades. Puede controlar la distancia del aspersor ajustando la presión del agua. Y solo necesita limpiar ligeramente el aspersor para mantenerlo en condiciones de funcionamiento durante los próximos años.
【Servicio postventa 100% satisfactorio】 Estamos muy seguros de que Aiglam aspersores de riego cesped puede lograr lo que usted desea. Si hay algún problema con el producto, siempre puede contactarnos para obtener un reembolso, nuestro único objetivo es satisfacer a nuestros clientes.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *