AIRAJ 40*22.5*28CM bolsa de herramientas multifunción, bolsa 1



Price: 28,99 €


Descripción del producto

Sobre AIRAJ

AIRAJ es una marca de herramientas de hardware profesional. Desde que las tres primeras personas comenzaron el desarrollo de productos en el sótano, después de incansables esfuerzos y dedicación, ahora hay más de cien personas. Continuaremos desarrollando con entusiasmo productos de alta calidad, brindando a los consumidores las herramientas de productos más duraderas y que ahorran trabajo como nuestro objetivo, y brindando a los consumidores la mejor experiencia de compra.

AIRAJ Bolsa para herramientas de trabajo pesado de 14 “con correa para hombro ajustable

el mejor compañero para tu trabajo

Marca: AIRAJ

Nombre del producto: Bolsa de herramientas AIRAJ

Especificaciones:

– 1 bolsa de herramientas de 14 ”

Material:

Tejido de poliéster de alta densidad 1680D

Material del mango: PP y TPR

Peso: 1,15kg

– 1 bandolera –

– 1 mini caja de herramientas –

Cálido Nota: manténgase alejado de fuentes de fuego para evitar lesiones.

DURABLE

Nuestra bolsa de herramientas de tela de cuatro capas está hecha de tela Oxford de densidad 1680D, que proporciona una durabilidad y confiabilidad inigualables. Por lo tanto, la bolsa es extremadamente resistente y se puede usar durante mucho tiempo. Se utiliza eficazmente como herramienta de almacenamiento para carpinteros, electricistas, fontaneros, etc. También puede ser un regalo para su padre, esposo, hijo o amigos.

FUERTE

La bolsa de almacenamiento grande con tablero duro de PE interno, que puede mantener la bolsa no fácil de deformar, y de fácil acceso y organización.

RESISTENTE AL DESGASTE

El kit de herramientas con base moldeada de plástico ABS puede mantener eficazmente la bolsa limpia y seca, y también protege las herramientas en el interior de forma segura en climas lluviosos y nevados.

CÓMODO

La bolsa de herramientas tiene un asa de goma suave, que es diferente de los productos ordinarios de otros en el mercado. Se ajusta a los principios ergonómicos y proporciona un agarre firme y cómodo, lo que lo hace más cómodo de llevar.

IMPERMEABLE

Bolsa de herramientas AIRAJ con un revestimiento impermeable incorporado que puede ser impermeable y anticaída. La tela de cuatro capas con costuras finas en todo el cuerpo de la herramienta hace que la bolsa sea extremadamente resistente y duradera.

CÓMODO CORREA DE HOMBRO

Nuestro organizador de bolsa de herramientas de alta resistencia tiene un tamaño apropiado, viene con un asa acolchada adicional y una correa para el hombro ajustable, alivia eficazmente la presión del hombro y es cómoda de llevar. Es ideal para uso diario.

ANTI-CAIDA

El fondo grueso de goma ABS con revestimiento impermeable mantiene el interior de la bolsa limpio y seco. Brinda protección adicional para las herramientas en la bolsa en ambientes hostiles.

Parte inferior de plástico impermeable: adopta una base moldeada de plástico ABS, que es resistente al desgaste, a prueba de caídas y al agua, y también puede evitar que las herramientas afiladas perforen la parte inferior de la bolsa. Se puede utilizar de forma segura incluso en entornos hostiles.
Múltiples bolsillos: 8 bolsillos exteriores y 8 bolsillos internos, que pueden contener varias herramientas como alicates, llaves, destornilladores, etc. El gran espacio en el centro de la bolsa puede almacenar grandes herramientas para mantener las herramientas organizadas y ahorrar espacio.
Tela impermeable: nuestra bolsa de herramientas de tela de doble capa está hecha de tela Oxford 1680D impermeable, que puede mantener la bolsa limpia y seca, por lo que la bolsa es extremadamente resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo en entornos agresivos.
【Nuevo】Cremallera resistente mejorada. Nota: si la cremallera está dañada durante el uso, una nueva bolsa de herramientas será reemplazada por usted de forma gratuita

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *