AIRAJ 42*23*29CM Bolsa De Herramientas Multifunción, Bolsa 1



Price: 25,99 €


Descripción del producto

Sobre AIRAJ

AIRAJ es una marca de herramientas de hardware profesional. Desde que las primeras tres personas comenzaron el desarrollo de productos en el sótano, ahora hay más de cien personas. Continuaremos desarrollando con entusiasmo productos de alta calidad, brindando a los consumidores los productos más duraderos y que ahorran trabajo, como nuestro objetivo, y brindando a los consumidores la mejor experiencia de compra.

AIRAJ Bolsa de herramientas impermeable de 16 pulgadas para trabajo pesado con base de ABS, fuerte y duradera

el mejor compañero para tu trabajo

La bolsa de herramientas está hecha de tela Oxford 1680D de alta densidad, que es resistente, impermeable y tiene una base de ABS duradera y resistente a caídas.

Se puede utilizar como bolsa de herramientas portátil para decoración del hogar, electricistas, carpinteros, etc. No solo puede adaptarse a una variedad de entornos hostiles, sino que también tiene múltiples bolsillos para colocar sus herramientas de manera ordenada.

Nota cálida: manténgase alejado de fuentes de fuego para evitar lesiones.

Talla

Dimensiones: 42cm (largo) x 23 cm (ancho) x 29 cm (alto)Revestimiento impermeable incorporado14 bolsillos internos y externos mantienen las herramientas organizadasCon bandeja de plástico para almacenar piezas pequeñas

Anti-caída

Base de plástico ABS incorporada, incluso si la bolsa de herramientas se cae desde una altura, las herramientas en la bolsa pueden estar sanas y salvas.

Mayor capacidad

El espacio de apertura superior más grande y la mayor capacidad facilitan el acceso a las herramientas, una mayor eficiencia de trabajo y el diseño de sellado puede evitar que las herramientas se caigan, esta es una bolsa de herramientas segura y confiable.

Diseño impermeable

La bolsa de herramientas AIRAJ tiene un forro impermeable incorporado, por lo que se puede usar con confianza incluso en clima lluvioso o en un ambiente húmedo.

CÓMODO CORREA DE HOMBRO

Nuestro organizador de bolsa de herramientas de alta resistencia tiene un tamaño apropiado, viene con un asa acolchada adicional y una correa para el hombro ajustable, alivia eficazmente la presión del hombro y es cómoda de llevar. Es ideal para uso diario.

Accesorios metálicos de alta calidad

Anillo de elevación de acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, larga vida útil.

Mango ergonómico

El diseño del mango de goma suave antideslizante y resistente al desgaste es cómodo de sostener.

Talla

33cm * 21cm * 25cm

36cm * 21cm * 26cm

45cm * 22cm * 28cm

33cm * 21cm * 26cm

42cm * 23cm * 29cm

45cm * 25cm * 29cm

Material

Tela Oxford espesada 1680D

Tela Oxford espesada 1680D

Tela Oxford espesada 1680D

Tela Oxford espesada 1680D base moldeada impermeable

Tela Oxford espesada 1680D base moldeada impermeable

Tela Oxford espesada 1680D base moldeada impermeable

Carga Máxima

15KG

20KG

35KG

20KG

35KG

45KG

【Parte superior totalmente abierta】Las bolsas de herramientas resistentes tienen doble cremallera que se puede bloquear y tablero duro interno de polietileno, que puede mantener la bolsa no se deforma fácilmente, un cuadrilátero con mayor capacidad. Diseño totalmente abierto fácil de abrir esta bolsa sin problemas y poner o sacar tus herramientas rápidamente cuando sea necesario.
【Gran capacidad】Nuestro versátil kit de herramientas construido en anillo de acero de 360°, espacio interno tridimensional. 8 bolsillos exteriores y 8 interiores para organizar una amplia gama de herramientas y accesorios como taladros, sierras, llaves, alicates, martillos, cinta métrica, etc. Y el diseño del sello evita que el dispositivo se caiga, seguro y seguro.
【Capacidad de carga 50 KG】El diseño de fibra de poliéster 1680D engrosada de doble capa y el anillo triangular de metal de acero inoxidable difícilmente se dañarán o romperán durante el uso, y pueden soportar fácilmente 50 kg.
【Regalos】El juego de bolsas de herramientas incluye una bandeja de plástico con múltiples compartimentos que puede almacenar piezas pequeñas y nunca preocuparse por perder tus dispositivos. También viene con una correa de hombro ajustable de 1,3 metros que puede reducir la fatiga del brazo y hacer que sea más cómodo de llevar.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *