AIRAJ Bolsa Herramientas Mochila 43 × 38 × 20cm,Doble 1



Price: 43,99 €


La mochila para herramientas con bolsa de herramientas se puede utilizar como mochila para el hogar, la oficina y las necesidades diarias para organizar mejor los artículos y ahorrar espacio.

💎【Gran Capacidad】:AIRAJ mochila de herramientas cuenta con 15 bolsillos de almacenamiento grandes, uno equivale a 4 bolsillos normales, incluyendo 4 bolsillos con cremallera, 8 bolsillos interiores para herramientas y dos bolsillos laterales, así como un clip de cinta adhesiva que puede almacenar correctamente tu destornillador, llave, cinta métrica, nivel de burbuja y otras herramientas mecánicas, medidores, taladros, etc. La mochila de herramientas puede ahorrar espacio de forma eficaz.
💎【Diseño Humanizado】:AIRAJ mochila de herramientas dispone de correas de amortiguación ajustables, flexibles y cómodas. En la parte posterior de la mochila hay un acolchado de espuma y el diseño de arco de plástico en la parte inferior de la mochila reduce la presión de carga de las tiras reflectantes en la parte posterior de la mochila y una fijación en el asa superior de la hebilla para mayor seguridad al caminar y comodidad al trabajar.
💎【Duradera】:AIRAJ bolsa de herramientas, La base dura moldeada ofrece una superficie plana que mantiene tu mochila y herramientas verticales y fáciles de llevar. Regalo: regala una pequeña caja de herramientas.
💎【Ámbito de Aplicación】: AIRAJ la mochila de herramientas multifuncional es ideal para electricistas, carpinteros, contratistas de construcción, fontaneros, instaladores, personal de mantenimiento, etc. y se puede utilizar en diferentes entornos interiores y exteriores.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *