Amazon Basics – Bolsa de herramientas – 30,5 cm 1



Price: 17,48 €


Más información del producto

Bolsa de herramientas – 30,5 cm de Amazon Basics

Almacena y transporta herramientas y accesorios imprescindibles con la bolsa de herramientas Amazon Basics de 30,5 cm (Ya sea en la casa, el taller o la obra), esta bolsa de construcción robusta presenta un tamaño práctico para mantener el contenido bien organizado y cómodo de transportar de un lugar a otro. Gracias a sus medidas (31 x 14 x 20 cm en total) la bolsa de herramientas de Amazon Basics mejora la eficiencia y proporciona un espacio útil, lo que simplifica un poco cualquier tarea.

16 bolsillos multiusos

Capacidad para almacenar herramientas de mano y otros objetos de tamaños pequeño a mediano. Sus 16 bolsillos multiusos (7 exteriores y 9 interiores) permiten ordenar sin esfuerzo una amplia gama de herramientas y accesorios. Utiliza los bolsillos para guardar de todo: pelacables, alicates, martillos, destornilladores, tijeras, cinta métrica, etc.

Construcción robusta

Está compuesta de tela resistente negra Oxford 600D en el exterior y material 210D en el interior; esta bolsa está construida para durar y ofrece una robustez superior y un rendimiento muy fiable. La construcción de alta calidad incluye también una base de polietileno resistente al uso y que permite mantener la bolsa protegida y preparada para todo tipo de condiciones de trabajo.

Correa y asas

La bolsa de herramientas Amazon Basics incluye hebillas en D plateadas metálicas y asas fuertes. Su correa ajustable para el hombro permite llevarla cómodamente, y sus asas más cortas permiten levantarla y moverla fácilmente.

Capacidad para almacenar herramientas de mano y otros objetos de tamaños pequeño a mediano; 2 cremalleras suaves para abrir/cerrar fácilmente.
Exterior de tela 600D Oxford negra y gris; interior de tejido 210D; base de polietileno resistente al uso y lista para todo tipo de condiciones de trabajo.
Hebillas en D resistentes metálicas en color plateado y asas fuertes; la correa ajustable permite transportarla cómodamente.
Medidas: 31 x 14 x 20 cm.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *