Anykuu Herramientas Jardinería 18 Piezas Juego de 1



Price: 29,99 €



Anykuu Juego de herramientas de jardinería
1. El juego de herramientas de jardín es adecuado para trabajos de jardinería en interiores y exteriores: trasplante y plantación de flores, verduras, plántulas, aflojamiento del suelo, deshierbe, etc.
2. Durable y ligero: las herramientas principales están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, que es sólida, duradera y de textura ligera.
3. Hermoso y práctico: equipado con un soporte para mariposas y etiquetas de plantas coloridas para agregar belleza al jardín y registrar los nombres de las plantas de manera conveniente
4. Comodidad y pulcritud: La bolsa de almacenamiento hace que el proceso de trabajo sea más conveniente y los accesorios se almacenarán uniformemente después.
5. Configuración multifuncional: jardinera, línea de fijación de plantas, regadera pequeña y guantes, para cumplir con todos los detalles del trabajo de jardinería.
Resistente y duradera: la herramienta de jardinería de 5 piezas está hecha de aleación de aluminio mejorada de alta calidad, que es más resistente a la corrosión. Su empuñadura tiene un diseño ergonómico y se adapta a la forma de la mano. La envoltura de goma suave hace que se sienta cómodo al tacto y protege mejor su palma. El orificio de la cola está diseñado para facilitar la suspensión.
Bolso grueso de tela Oxford: el bolso equipado puede almacenar todas las herramientas de manera ordenada, y el bolsillo lateral puede almacenar diferentes herramientas de jardinería por separado, lo que es conveniente para que los usuarios encuentren herramientas de manera eficiente. La bolsa es gruesa y duradera y se puede lavar con agua sin preocuparse por daños.
Accesorios multifuncionales: sembradora de jardin, hilo de jardineria, botella de pulverización y guantes con garras, que pueden cumplir con todos los detalles del trabajo de jardinería. Además, también incluimos 3 herramientas de bonsai para plantas: 2 mini rastrillo y picas de madera, que son perfectas para el trabajo de plantación en macetas.
Ampliamente utilizado en diversos trabajos de jardinería: trasplante de flores, hortalizas, plántulas, aflojamiento del suelo, deshierbe, etc. La herramienta de jardinería interior perfecta para cultivadores en balcones, terrazas y jardines delanteros. El regalo perfecto para los amantes de la jardinería.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *