Auna Connect System S – Equipo de música, 2 Altavoces estéreo, Radio por Internet/Dab+/FM, Reproductor de CD, Puerto USB, Compatible con MP3, Bluetooth, Spotify Connect, Función Multiroom, Negro



Price: 149,99 €


Descripción del producto

11

2

2

3

3

5

5

Entretenimiento puro

Ya sean los grandes éxitos del pasado, pop u obras maestras del rock: auna revive todos los géneros musicales. Tanto pequeños como mayores disfrutarán de las canciones actuales o antiguas en la mejor calidad.

Diseño para cualquier hogar

Multifuncional y elegante: así se presenta este dispositivo de auna. Además del fenomenal sonido, la alta potencia y las mejores posibilidades de conexión, el dispositivo también destaca por su atractivo diseño.

Una combinación relajante

Gracias al uso cómodo, sonido impecable y las diversas opciones de reproducción de tu música favorita, podrás relajarte al máximo y escapar del estrés cotidiano.

4

4

5

5

6

6

7

7

Go Stereo

La música es, sencillamente, parte de la vida. El equipo estéreo Connect System S lleva el sonido estéreo a tu casa. Los dos altavoces no solo transmiten buen humor, sino también sonidos cristalinos en todo el salón.

Cómodamente desde el sofá

El placer de la música se controla fácilmente a través de la aplicación UNDOK. Subir o bajar el volumen, o cambiar de pista: todas las funciones del equipo estéreo se realizan mediante un teléfono inteligente o una tableta. Asimismo, se pueden realizar ajustes directamente en el aparato.

Música de todo el mundo

El equipo estéreo Connect System S permite conectarse a más de 10 000 emisoras de radio internacionales, gracias a la radio de internet, DAB+ y FM. Todo el mundo encontrará una estación de radio a su gusto, ya sea para escuchar melodías de samba de Río de Janeiro o ritmos metaleros de Finlandia.

Nostalgia redonda

Gracias al reproductor de CD integrado, se pueden revivir los antiguos CD favoritos. Además, el equipo estéreo Connect System S dispone de un puerto USB para leer archivos MP3 y de una entrada auxiliar.

7

7

8

8

9

9

La mejor calidad de marca

Para garantizar un rendimiento convincente y la máxima facilidad de uso, trabajamos constantemente en la mejora de nuestros productos de auna.

Sonido impresionante

Analizamos y optimizamos el sonido de todos los productos de auna: ajustes de alta precisión para experiencias auditivas únicas.

Made in Berlin

En nuestro laboratorio de audio de Berlín, los ingenieros de sonido conciben y diseñan cada dispositivo con el máximo cuidado.

Características:

Conexiones: 1 salida estéreo para altavoz, 1 entrada AUX de 3,5 mm, 1 salida jack de 3,5 mm para auricularesRadio de internet/DAB+/FMReproductor de CDInterfaz BluetoothSpotify ConnectAplicación UNDOKPuerto USB para reproducir archivos MP3Más de 10 000 emisorasPantalla TFT en color de 2,4″Mando a distancia por infrarrojos (requiere 2 pilas AAA, no suministradas)AntenaCarcasa del aparato principal: metalCarcasa de los altavoces: MDF (aspecto de madera)Alimentación: 230 V ~ | 50 Hz

Contenido del envío:

1 equipo estéreo2 altavoces1 mando a distanciaManual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

Dimensiones:

Dimensiones del aparato principal: aprox. 19 x 11,5 x 24 cm (AnchoxAltoxLargo)Dimensiones de cada altavoz: aprox. 13 x 23 x 16 cm (AnchoxAltoxLargo)Longitud del cable de alimentación: aprox. 1,6 mLongitud del cable para altavoz: aprox. 1,4 mPeso del aparato principal: aprox. 1,5 kgPeso de cada altavoz: aprox. 1,4 kgPeso total: aprox. 4,3 kg

CALIDAD DE SONIDO: El equipo estéreo Connect System S de auna, dotado de 2 altavoces con una potencia de 5 W RMS, inunda tu casa con una calidad de sonido y puedes poner la canción adecuada en el momento justo gracias a sus múltiples funciones.
VARIEDAD DE CONEXIONES: El equipo cuenta con un sintonizador de radio FM, DAB+ y radio por internet que puede recibir señales de hasta 10.000 emisoras a través de su wifi, también tiene reproductor de CD, entrada USB con MP3 y salida de línea.
SPOTIFY: La función más llamativa de esta maravilla es su conectividad bluetooth ampliada para Spotify Connect, de modo que el equipo estéreo pueda reproducir las música en streaming a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
FÁCIL DE USAR: La función Multiroom, permite usar el equipo como parte de un grupo multiroom, de modo que se pueda controlar a través de la misma red wifi. Basta con usar el mando a distancia o descargar la aplicación UNDOK para controlarlo.
PANTALLA EN COLOR: La pantalla TFT de 2,4 pulgadas con iluminación de fondo muestra siempre la información de la canción que está sonando en cualquier momento con toda claridad para que no pierdas detalle de la música.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *