auna Mary ANN Tocadiscos – Dab+, 24W máx, Reproductor de CD,



Price: 179,99 €


Descripción del producto

11

2

2

3

3

5

5

Diseño elegante

El tocadiscos de auna impresiona con su inconfundible diseño y materiales de alta calidad. Los amantes del vinilo encontrarán lo que buscan y no solo en términos de sonido.

Lo analógico nunca decepciona

El fascinante crepitar y el suave sonido del tocadiscos celebran su regreso. El sonido analógico de primera clase combinado con la última tecnología y las características digitales hacen que escuchar música sea una experiencia extraordinaria.

Vivir la música

Ya sea solo, con amigos o con toda la familia. Poner un disco y dejarte llevar por tu canción favorita es un momento fantástico, que une y queda grabado en la memoria.

4

4

5

5

6

6

Conectividad completa

Simplemente conectar y disfrutar de la música sinfín: el puerto USB en la parte frontal del tocadiscos Mary Ann permite reproducir cómoda y eficazmente un sinfín de archivos de audio de lápices USB y reproductores de MP3.

Colocación flexible

Gracias a las 4 patas desmontables, el tocadiscos Mary Ann puede embellecer tu sala de estar como un aparato retro de pie o reproducir la colección completa de tus discos de vinilo sobre una mesita, armario o estante.

Potente recepción

Con el sintonizador DAB+ del tocadiscos Mary Ann, los aficionados a la radio encontrarán lo que buscaban: además de las señales locales, la radio también recibe emisoras digitales de alta calidad de sonido y sin interferencias.

7

7

8

8

9

9

La mejor calidad de marca

Para garantizar un rendimiento convincente y la máxima facilidad de uso, trabajamos constantemente en la mejora de nuestros productos de auna.

Sonido impresionante

Analizamos y optimizamos el sonido de todos los productos de auna: ajustes de alta precisión para experiencias auditivas únicas.

Made in Berlin

En nuestro laboratorio de audio de Berlín, los ingenieros de sonido conciben y diseñan cada dispositivo con el máximo cuidado.

Características:

Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpmPotencia de salida: 2 x 5 W RMSRadio FM 88-108 MHzDAB+ (Digital Audio Broadcast)Formatos de CD CD, CD-R, CD-RW, MP3BluetoothUSB: compatible con MP3Consumo de energía: 24 W máx.Mando a distancia incluidoAlimentación: 220-240 V~ | 50/60 Hz

Contenido del envío:

1 x tocadiscos4 x patas1 x mando a distanciaManual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

Dimensiones:

Dimensiones cerrado (sin patas): aprox. 43 x 25 x 34 cm (AnxAlxProf)Dimensiones desplegado (sin patas): aprox. 43 x 51 x 39 cm (AnxAlxProf)Dimensiones cerrado: (con patas) aprox. 43 x 68,5 x 34 cm (AnxAlxProf)Dimensiones abiertas: (con patas) aprox. 43 x 94 x 39 cm (AnxAlxProf)Peso sin patas: aprox. 7,3 kgPeso con patas: aprox. 8 kg

Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
A primera vista, el tocadiscos auna Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el tocadiscos está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *