Auna TC-386 – Tocadiscos, Minicadena Hi-fi, Radiocasete, Altavoces estéreo, Reproductor de CD, Compatible MP3, Digitalizador USB, Ranura SD, Radio FM, Control Remoto, Negro



Price: 129,99 €


Descripción del producto

11

2

2

3

3

5

5

Entretenimiento puro

Ya sean los grandes éxitos del pasado, pop u obras maestras del rock: auna revive todos los géneros musicales. Tanto pequeños como mayores disfrutarán de las canciones actuales o antiguas en la mejor calidad.

Diseño para cualquier hogar

Multifuncional y elegante: así se presenta este dispositivo de auna. Además del fenomenal sonido, la alta potencia y las mejores posibilidades de conexión, el dispositivo también destaca por su atractivo diseño.

Una combinación relajante

Gracias al uso cómodo, sonido impecable y las diversas opciones de reproducción de tu música favorita, podrás relajarte al máximo y escapar del estrés cotidiano.

4

4

5

5

6

6

Versátil

Discos de vinilo, casetes, CD o MP3, el TC-386 siempre está listo para entretenerte con música o programas de radio. ¿Prefieres escuchar la radio? Con el receptor de radio, disfrutarás cada día de una nueva emisora.

El sonido perfecto

Sonido equilibrado incluido: con los compactos altavoces del versátil del equipo de auna, disfrutarás de un sonido armonioso y consistente. Los 2 altavoces de 2 vías ofrecen un potente sonido estéreo.

Posibilidad de conectar y grabar

El TC-386 dispone de un puerto USB y una entrada SD para una fácil reproducción de archivos MP3. Con la función de grabación, se pueden digitalizar fácilmente discos y casetes en cómodos archivos MP3 en una memoria USB o SD.

7

7

8

8

9

9

La mejor calidad de marca

Para garantizar un rendimiento convincente y la máxima facilidad de uso, trabajamos constantemente en la mejora de nuestros productos de auna.

Sonido impresionante

Analizamos y optimizamos el sonido de todos los productos de auna: ajustes de alta precisión para experiencias auditivas únicas.

Made in Berlin

En nuestro laboratorio de audio de Berlín, los ingenieros de sonido conciben y diseñan cada dispositivo con el máximo cuidado.

Características:

Conexiones: 1 x puerto USB (frontal), 1 x entrada SD (frontal), 1 x salida de auriculares mini-jack 3,5 mm, 1 x salida de línea estéreo (RCA) para la conexión de un amplificador externo, 2 x conectores jack RCA para la conexión de los altavocesFormatos compatibles con el reproductor de CD: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMARadio FM con sintonizador manual. Fácil manejo mediante el mando a distanciaGran pantalla LCD con iluminación azulAltavoces bidireccionales con cubiertas delanteras extraíblesFácil navegación por las carpetas para una rápida localización de tus archivos MP3Velocidades de reproducción del tocadiscos: 33 y 45 RPMCopia de alta velocidad conmutable (avance rápido y rebobinado)Función de repeticiónFunción aleatoriaFunción de programaciónFunción intro (vista previa de las canciones)Antena FM integrada en la parte traseraFuente de alimentación: 230 V, 50 Hz

Contenido del envío:

1 x Minicadena2 x Altavoces1 x Mando a distancia1 x Cubierta protectora1 x Adaptador 45 RPM

Dimensiones:

Dimensiones minicadena: 32 x 29 x 29 cmDimensiones cada altavoz:15 x 23 x 15 cm (cada altavoz)Peso de la minicadena: 4,3 kgPeso de los altavoces: aprox 950g cada uno

REPRODUCTOR DE VINILOS: Este equipo de auna destaca por su silencioso reproductor de vinilos con tapa protectora de seguridad. Cuenta con sistema de correa de tracción, cápsula y brazo recto. El plato gira a 33, 45 rpm de velocidad.
EQUIPO COMPLETO: La minicadena contiene 2 altavoces estéreo de 2 vías para mezclar funciones clásicas y actuales a la perfección. Además del tocadiscos, dispone de radio, reproductor de CD, doble pletina para casete, puerto USB y ranura SD.
VERSÁTIL: Con el mando a distancia suministrado en el contenido del envío podrás controlar sus funciones para la reproducción desde el puerto USB, ranura para tarjetas SD y su reproductor de CD que reconoce el formato audio MP3.
DIGITALIZADOR: Gracias a su puerto USB con el auna TC-386 se puede guardar el contenido del tocadiscos, reproductor de CD y el contenido del tus emisoras de radio favoritas en una memoria USB para después digitalizar el audio en una computadora.
DISEÑO COMPACTO: Incluyendo una amplia variedad de dispositivos de reproducción, todavía el auna TC-386 dispone de un tamaño compacto y bonita textura en madera para hacerlo adecuado a cada espacio en el salón de cada hogar y oficina.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *