Avengers Marvel Legends Series Mjolnir Kit de herramientas 1



Price: 72,99 €



Mjolnir
Kit de herramientas de mano para el hogar, martillo de batalla de espesor
Juego de herramientas de 28 piezas en una funda moldeada que parece martillo de Thor (martillo, destornillador, broca de destornillador, alicates, cuchillo de utilidad, cinta métrica, llave, llave allen, destornillador de teléfono, probador de voltaje, cinta aislante de PVC, tubo de ptfe).
1. El martillo proporciona una excelente comodidad y control, te permite tomar la identidad de tu superhéroe favorito. Nuestro juego de herramientas de martillo es el regalo perfecto para hombres de todas las edades, incluyendo papás, maridos, hermanos. El juego inspirará la imaginación de los niños mientras se divierten; es un gran regalo.
2. Forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo pulido, resistencia, durabilidad, protección anticorrosión. Mango antideslizante amplio y cómodo hecho de material TPR. Cómodo tacto a mano, diseño ergonómico y garantiza una transmisión óptima de la fuerza. Todas las herramientas cumplen o superan los estándares ANSI esenciales.
3. Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas, herramientas esenciales para el hogar que necesitas para casi todos los pequeños trabajos de mantenimiento y proyectos de bricolaje. Multifunción y perfecto para mejoras en el hogar e incluye montaje de muebles, montaje de juguetes, iluminación, reparaciones de coches, reparación de teléfono móvil abierto y reparación de fontanería y muchos más.
4. Todas las herramientas que contiene una funda de plástico resistente y plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad. Su resistente interior y organizador mantiene las herramientas en su lugar para mantenerlas seguras, limpias, organizadas y fáciles de encontrar. Duradera.
5. Ideal para cualquier momento del año, para el día a día, para jugar y para ver películas, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, y por supuesto trucos o para tratar y para Halloween. o dale a tu fanático favorito de superhéroe. La diversión comienza aquí.
✅ Kit de herramientas único – caja plateada. Tratado con calor y chapado en cromo para resistir la corrosión. Materiales TPR para el mango, diseñados ergonómicamente y complementan la capacidad de colección y la capacidad de visualización de esta arma de Thor.
Compacto y robusto: los kits de herramientas están perfectamente alojados en una carcasa resistente, práctica, moldeada por soplado para mantenerlos seguros, limpios, concisos y fáciles de encontrar. El juego de herramientas de plástico compacto y resistente Thor se adapta a cualquier lugar de tu casa, apartamento, garaje o incluso en el coche. Todas las herramientas cumplen o superan las normas ANSI-críticas. Los juegos de herramientas están hechos de una construcción de metal robusta y le ofrecen la más alta precisión.
✅ Kit de herramientas de reparación diaria: esta caja de herramientas contiene todos los electrodomésticos esenciales que necesitas para casi todos los pequeños cuidados. El kit de herramientas ideal para mejorar el hogar y proyectos de mejora del hogar, incluyendo montaje de muebles, iluminación, carpintería, reparaciones sanitarias, reparación de coches y mucho más.
✅ Excelente servicio al cliente: simplemente póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquiera de sus preocupaciones. También respaldamos nuestros productos con una completa garantía de por vida. Si algo se rompe o si no te gusta absolutamente, lo devolveremos y te ofrecemos un reemplazo o reembolso, sin preguntas. Eso es parte de nuestra garantía de satisfacción del cliente 100% por vida.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *