Baffect Mochila de herramientas con organizador de 1



Price: 48,97 €


Bolsa portaherramientas mochila herramienta Mochila para herramientas mochila trabajo

Herramienta múltiple Organizador: El exterior tiene 7 bolsas para almacenar los componentes comunes, herramientas, agua, etc. El interior tiene 11 bolsas individuales para guardar la herramienta y es conveniente para tomar la herramienta y no desordenar. La parte media puede almacenar una herramienta eléctrica o computadora portátil.
Manténgalo abierto cuando esté abierto: la amplia abertura se adapta a herramientas eléctricas de diferentes tamaños, herramientas manuales, taladros, linternas, etc. Mantenga abierta la herramienta para tomarla fácilmente cuando trabaje. Mejora la eficiencia del trabajo.
Gran capacidad de carga: las correas de los hombros transpirables son ajustables para adaptarse a su desgaste y la fuerte capacidad de carga es de 30-40 kg. El respaldo elástico es cómodo y evita que las herramientas lo desgasten.
Tamaño: 31x18x43cm (1650g) Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de HVAC, mecánicos, plomeros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadura y artesanías, etc. Si tiene herramientas para llevar, esta mochila de herramientas es buena para usted.El diseño del logotipo será diferente según el lote y tendrá pequeños cambios sin previo aviso.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *