Bolsa de Herramientas Enrollable – SIN Herramientas 1



Price: 28,90 € - 25,90 €



¡Mantén tus herramientas protegidas, organizadas y listas para la batalla!

[Herramientas No Incluidas]

· “Mjölnir Tool Roll”, la bolsa de herramientas de ODINSBERG es el estuche ideal para llevarte el juego de herramientas en tu motocicleta, enduro, coche o bicicleta cuando vayas de ruta.

· Es una bolsa suficientemente pequeña para caber dentro de la caja herramientas de tu moto, pero con capacidad suficiente para llevar todas las herramientas esenciales que necesitas para solventar los pequeños incidentes clásicos que ocurren en una salida típica.

· El portaherramientas esta confeccionado con doble capa de poliéster 1000D impermeable, tipo “Heavy Duty”.

· El interior cuenta con 56 elásticos de varias medidas para las herramientas y un bolsillo transparente de vinilo reforzado con cremallera para cosas pequeñas.

· Para asegurar las herramientas hemos diseñado 3 aletas internas que cierran con Velcro y un sistema externo de doble cierre para mantener la bolsa cerrada.

· El exterior tiene un sistema táctico modular “MOLLE” para poder enganchar el rollo a unas alforjas, una mochila o un cinturón.

· Para facilitar el acceso a las hierramients hemos incluido un lazo de suspensión que permite colgar la bolsa.

· Ofrecemos una garantía extendida de 2 años 🥈 para todos los productos de ODINSBERG y si no estas 100% satisfecho con tu compra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.

Medidas: Cerrada – 14 x 24cm, Desplegada – 53 x 24cm

✅ PROTEGE TUS HERRAMIENTAS con doble capa de poliéster 1000D impermeable, tipo “Heavy Duty”, 3 aletas internas cerradas con Velcro y doble cierre externo para asegurar las herramientas. MEDIDAS: Cerrada – 14 x 24cm, Desplegada – 53 x 24cm
✅ MANTEN EL ORDEN con 56 elásticos de varias medidas para tus herramientas y un bolsillo transparente de vinilo reforzado para las cosas pequeñas. Una bolsa compacta con una gran capacidad.
✅ FACIL DE LLEVAR y además cabe perfectamente dentro de una caja de herramientas, alforja o maleta de moto. Utiliza el sistema táctico modular “MOLLE” para enganchar al exterior de una mochila, alforjas o cinturón.
✅ PARA MAYOR ACCESIBILIDAD, mientras estas trabajando, utiliza el lazo de suspensión para colgar la bolsa abierta desde el manillar o la pared de tu taller.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *