Bolsa para Herramientas Portaherramientas Cinturón para 1



Price: 16,59 €



Cinturones portaherramientas, Organizadores de herramientas, Bolsa de herramientas de lona mediana para cinturón con correa magnética para muñeca para electricistas y técnicos


Nuestra riñonera multiusos se puede integrar con múltiples bolsillos interiores para ordenar y almacenar artículos.
La parte posterior de la riñonera tiene un bolsillo exterior especial, y también puede almacenar cómodamente algunos objetos pequeños comúnmente utilizados.

Durante el mantenimiento, ¿encuentras tornillos, clavos y otras pequeñas herramientas de hierro una y otra vez? La pulsera magnética puede manejarla.

La capa interior de malla suave y transpirable ofrece la máxima comodidad.
El tamaño se puede ajustar de acuerdo con la circunstancia de muñeca individuo

El tamaño de la bolsa de cinturón de reparación de electricista es muy adecuado.
Es cómodo y portátil, casi como una funda de piel larga.
Además, la parte inferior es rígida para evitar la deformación, y tiene un compartimento interior, muy resistente y no se cae.

Especificaciones:

Material de la bolsa de herramientas: tela Oxford 600D.
Tamaño: 26 x 21,5 cm.
Color: naranja.

Material de la pulsera: 1680D + 3 mm de algodón perlado.
Tamaño: 31 x 8 cm.
Pulsera: 5 potentes imanes.
Color: rayas negras y amarillas.

Nota:

Las herramientas no están incluidas en la bolsa de cinturón del electricista.

El paquete incluye:

1 bolsa de herramientas.
1 correa para la muñeca.

Gran capacidad: tamaño: 26 x 21,5 cm, hay un montón de espacio de almacenamiento de herramientas, 1 bolsa grande para clavos, 1 compartimento grande, con 3 pequeños bucles deslizables, 2 bolsas estrechas, 3 bolsas de destornillador, 1 anillo de martillo, 1 gancho de resorte de anillo.
Multifuncional: la riñonera de electricista adopta un diseño de bolsillo multifuncional, que puede contener una variedad de herramientas. Los kits de herramientas para electricistas se almacenan de forma cómoda y rápida. Se deben colocar herramientas para satisfacer las necesidades de diversas herramientas. La riñonera puede encontrar de forma rápida y precisa las herramientas que necesitas y mejorar la eficiencia en el trabajo.
Materiales de alta calidad: la bolsa para cinturón de herramientas está hecha de tela Oxford resistente al desgaste, con soporte y refuerzo integrados de tablero duro, resistencia a quemaduras y abrasión, y más duradera. La tela Oxford es fuerte, resistente a los arañazos, gran capacidad de transporte, peso ligero y resistente al agua. Reemplaza completamente los tejidos ordinarios que son fáciles de llevar.
Ampliamente utilizado: las bolsas de herramientas para electricistas son muy adecuadas para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de HVAC, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadura y artesanía, y otros usos en el hogar o el trabajo. Si tienes herramientas para llevar contigo, este kit es perfecto para ti.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *