Buchklassiker Rodillo de Entrenamiento Abdominal AB, Equipo



Price: 19,99 € - 15,49 €



Detalles del producto:
Lista de paquetes:
estilo 1: 1 * rodillo AB, 1 * tapete para rodillas
estilo 2: 1 * rodillo AB, 1 * tapete para rodillas, 1 * cuerda para saltar
estilo 3: 1 * rodillo AB, 1 * tapete para rodillas, 1 * cuerda para saltar, 1 * banda de resistencia
Consejos de entrenamiento:
Cómo entrenar el giro de la rueda ab con la técnica correcta!
1. Agarre el rodillo abdominal en el asa del empeine (pulgar por dentro, meñique por fuera).
2. Arrodíllate para que tus hombros estén por encima del Ab-Roller. Estire las nalgas hacia arriba.
3. Mientras fija las rodillas al piso y mantiene los brazos rectos, gire hacia adelante lo más controlado y cómodo posible sin tocar el piso con la parte superior del cuerpo.
4. Luego invierta el movimiento apretando los músculos abdominales y volviendo a la posición inicial de la misma manera.
¿Por qué elegir el set de fitness BUCHKLASSIKER?
BUCHKLASSIKER 2-in-1 fitness set combina varios instructores de fitness profesionales y entrenamientos de fitness autorizados para crear un conjunto de fitness adecuado para todas las fases del fitness. Además de los problemas que ha tenido, ha elegido varias máquinas de ejercicio y cuesta menos. Aquí encontrará equipos de ejercicio de calidad para usted, ya sea un principiante o un experto en fitness profesional.
¡La mejor ayuda de entrenamiento para moldear tu cuerpo!
¡Entrena con este dispositivo de entrenamiento de alta calidad para alcanzar tus objetivos de fitness más rápido! Hacer ejercicio en casa es mucho más divertido con este kit de entrenamiento de cuerpo completo que es fácil de usar y lo convierte en un entrenamiento perfecto.

[Ab-Roller mejorado para la estabilidad] Este AB-Roller actualizado está equipado con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable. La rueda de desplazamiento de los músculos abdominales está hecha de acero inoxidable y goma antideslizante que se adhiere a cualquier superficie del piso para una durabilidad estable y duradera.
[Diseño Uni-Sex] El conjunto de fitness 2 en 1 para hombres y mujeres es ideal para el entrenamiento con pesas en casa. Desarrolle músculo, pierda grasa y obtenga el físico que siempre ha deseado.
[Fácil de instalar] El juego de ejercicios 2 en 1 viene con un juego de rodillos ab. Puede desmontar e instalar fácilmente el kit de rodillos para transportarlo fácilmente al exterior o cuando viaja.
[Ayuda de entrenamiento ideal] La cuerda de velocidad es liviana y tiene asas cómodas que hacen que sea fácil de agarrar y llevar a donde quiera que vaya. Esto combina perfectamente el entrenamiento aeróbico (saltar la cuerda) con el entrenamiento de fuerza anaeróbico (entrenamiento con ruedas AB).
NOTA: El tubo interno bajo control es un tubo de hierro de galvanización. En un entorno sin vacío, el tubo de hierro se oxida debido al aire durante el transporte, haciendo algunas huellas como las manchas. Somos muy lamentables. Este es de hecho un proceso que no puede evitarse. Esto no se ve tan hermoso, pero no afecta ninguna apariencia después del ensamblaje de la esponja que no afecta el uso normal de este producto. Si tiene problemas con este producto, contáctenos a través de Amazon.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *