BUYGOO Bolsa Portaherramienta con Cinturón Ajustable, Bolso 1



Price: 11,99 € - 7,99 €



BUYGOO Bolsa Portaherramienta con Cinturón Ajustable, Bolso de Herramienta Multifuncional Oxford Impermeable, Taladro Funda para Electricistas, Carpinteros

Ventajas:
1. En la bolsa grante hay una hebilla ajustable que se puede garantizar el taladra eléctrico en la bolsa seguro
2. Bolsillos y múltiples bolsillos externos para almacenar puntas y sujetadores
3. No solo se puede atar alrededor de la cintura, sino también atado al hombro o a la computadora portátil
4. Adecuado para contener herramientas eléctricas, llaves, tijeras de jardín, cuchillos ordenados

Especificaciones:
Material: Tela oxford 1680D
Tamaño de bolsa: 19x20x30cm
Longuitud de cinturón: 5x150cm
Color: Negro
Peso: 150g

El paquete incluye:
1 x Funda de taladro
1 x Cintura ajustable

【Material de tela oxford 1680D】La bolsa portaherramientas ésta hecho de tela oxford 1680D, reforzada impermeable, fuerte y duradera. Tiene una gran capacidad de carga, no es fácil de deformar.
【Cinturón extra largo y ajustable】Las fundas de taladro vienen con un cinturón con hebilla de liberación rápida, la correa se puede ajustar hasta 1.5m, resistente al desgaste. Se puede usar en la cintura o el hombro para liberar sus manos.
【Liberar sus manos】Cuando está construyendo o subiendo la escalera en una altura, podría colocar el destornillador eléctrico en la bolsa grande, le ayuda liberar sus manos. A la vez las bolsas pequeñas puede llevar unos herramientas que se necesista.
【Cinturón portaherramienta profecional】1 funda para taladro, 4 bolsillos de broca y 5 bucles elásticos, sujeta firmemente las herramientas de reparación, llaves, tijeras de jardín, cuchillos y otras herramientas.
【Aplicaciones】Adecuado para la mayoría de los taladros eléctricos de tipo T sin cable y llave inglesa, puede colocar un destornillador, alicates, a menudo utilizados para decoración del hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura, soldadura, etc.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *