Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina 1



Price: 69,99 € - 40,99 €


Descripción del producto

aa

Información sobre AWANFI:

En AWANFI, nuestro objetivo es producir los mejores productos que inspiren a los consumidores a vivir en un estilo de vida más cómodo y seguro.

Contamos con un equipo profesional de monitoreo de productos que se enfoca en cada detalle que es importante para usted y desarrolla productos bien hechos, portátiles y sofisticados.

11

22

Introducción:Como kit de herramientas de inicio perfecto, este económico kit de herramientas para el hogar contiene la mayoría de las herramientas necesarias para muchas reparaciones y mantenimiento básicos en el hogar y la oficina.Equipado con todos los elementos esenciales de una caja de herramientas. Este kit de herramientas para el hogar es perfecto para reparaciones diarias del hogar y proyectos de bricolaje en el hogar y la oficina.Viene con una caja de herramientas compacta y robusta que mantiene todas las herramientas limpias y fáciles de transportar.

**************************************************************************************************************************************************************************

Características:El kit de herramientas de 100 piezas incluye todas las herramientas esenciales para la vida cotidiana.Perfecto para reparaciones y mantenimiento diario del hogar.El diseño de agarre antideslizante reduce la fatiga muscular.Carcasa robusta y resistente.Fácil de transportar y limpiar.

Una caja de herramientas satisface todas las necesidades de reparación diarias.

1

1

1

1

1

1

1

1

1 x Destornillador ranurado1 x Destornillador Phillips

2 x Destornillador plano de precisión2 x Destornillador Phillips de precisión

1 x Pinza de aguja de 6 pulgadas1 x Alicates de corte de 6 pulgadas1 x Alicates de bomba de agua

1 x Cinta métrica 3m1 x Configurar isolantes 9m

1

1

1

1

1

1

1

1

1 x Sierra (aleación de aluminio)1 x Llave ajustable de 8 pulgadas1 x Martillo de carpintero (350 g)

1 x Cuchillo con hoja retráctil5 x Cuchillas retráctiles1 x Bolígrafo para pruebas eléctricas digitales.

1 x Destornillador de cabeza múltiple10 x Puntas de destornillador (Ph1, Ph2, Ph3, Pz1, Pz2, Pz3, 4, 6, T20, T25)8 x Llaves hexagonales de brazo largo (6, 5.5, 5, 4, 3, 2.5, 1.5)

1 x Caja de clasificación (Tornillos incluidos)

🔥【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
🔥【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
🔥【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
🔥【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *