Caja Herramientas Completo Portátil de 102 piezas.Maletín Herramientas con martillo, alicates, llave ajustable, cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias 1



Price: 40,99 €


Descripción del producto

1
1

1
1

2
2

Tu buen ayudante – Gobran Toolbox 100 piezas

La caja de herramientas Gobran de 100 piezas es perfecta para uso doméstico. Contiene los equipos de uso más común necesarios para tareas sencillas de bricolaje y mantenimiento en el hogar u oficina. Este kit de herramientas es especialmente útil para principiantes o para tareas de bajo impacto.

1

1

2

2

3

3

1

1

2 * destornillador Phillips de precisión

2 * destornillador plano de precisión

1 * destornillador de múltiples bits

1 * destornillador Phillips

1 * destornillador ranurado

1 * cuchillo con hoja retráctil

1 * bolígrafo de prueba eléctrico

5 * cuchilla de corte

1 * Llave ajustable de 205 mm

1 * Extractor de clavos de martillo (355 kg)

1

1

2

2

2

2

3

3

1 *Alicates de punta de aguja semicircular recta de 155 mm

1 * cortador de 155 mm

1 * alicates para bomba de agua

1 * sierra

1 * Juego de 10 puntas de destornillador (Ph1, Ph2, Ph3, Pz1, Pz2, Pz3, 4, 6, T20, T25)

1 * Juego de 8 llaves hexagonales (6, 5.5, 5, 4, 3, 2.5, 1.5)

1 * caja de almacenamiento (tornillo incluido)

1 * Cinta aislante 9 m

1 * Cinta métrica 3 m

1
1

1
1

🔧 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
🔩 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
🔧 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
🔨 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *