Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1



Price: 60,49 €


Descripción del producto

00

¡AWANFI está siempre contigo!En AWANFI, nuestro objetivo es producir los mejores productos que inspiren a los consumidores a vivir un estilo de vida más cómodo y seguro.Contamos con un equipo de seguimiento de productos profesional que se enfoca en cada detalle que es importante para usted y desarrolla productos sofisticados, portátiles y bien hechos.

00

La caja de herramientas con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar.

Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.

00

AWANFI caja de herramientas doméstica con taladro inalámbrico de 16,8V

Como kit de herramientas para principiantes, este económico kit de herramientas para el hogar contiene la mayoría de las herramientas que necesita para muchas reparaciones y mantenimiento básicos en el hogar o la oficina.

Prepárese con todos los elementos esenciales para esta caja de herramientas. Esta caja de herramientas para el hogar es ideal para las reparaciones diarias del hogar y los proyectos de bricolaje en el hogar y la oficina.

Viene empaquetado con una caja de herramientas compacta y resistente, que mantiene todas las herramientas ordenadas y fáciles de transportar.

35 piezas de herramientas manuales

Taladro inalámbrico de 16,8V

2 x Baterías de iones de litio

1 x Cargador de batería

18+1 ajuste de par

Caja de cambios de dos velocidades

Fácil de usar

Almacenamiento limpio y robusto

Una caja de herramientas satisface todas sus necesidades diarias de reparación

1

1

1

1

1

1

1

1

Taladro atornillador de batería de 16,8VBrocas de horquilla de 16mmBrocas para azulejos (4mm, 5mm)Brocas helicoidales (HSS4 HSS5 HSS6)7 x Puntas de destornilladorExtensión para broca de 200mm2 x Batería de iones de litio1 x Cargador de batería

Llave ajustable de 8”Martillo de orejasAlicates de corte de 6”Cortador de alambre de 7”

Destornillador PhillipsDestornillador rectoMango para destornilladorJuego de enchufes (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10)

Cinta métrica de 3mBolígrafo probador de voltajeNavaja de muelleNivel de burbuja de 6”

1

1

1

1

1

1

11

👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *