CENBEN Alicate Pelacables Automático Multifuncional 1



Price: 10,99 €



Alicate Pelacables Automático de Acero de Aleación, Pelacables Multifuncional Automático Herramienta Multifuncional de Electricista Especial para Pelar/Cortar/Presionar el Cable 10-24 AWG(0,2-6 MM²)

● Pelar y cortar cables / alambre s de: 10-24 AWG (0.2-6 MM²)
● Crimpar terminales de:10-22 AWG (0.5-6 MM²)

– Muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. (Tales como colección de desforre, recorte, prensado terminal ,etc).
– Hecho de acero de aleación por el special endurecido, y pueden usarlo a lo largo tiempo.
– Muy facil de utilizar y tirar fácilmente los alambres.

 Especificación:

  Material de cabeza de plecable : Acero de Aleación
Material de mango : Plástico
Tamaño total : 26.9*12.9*2cm
Tamaño de pelacables: 21 * 10,5 cm

El paquete Incluye:

1 x Alicate Pelacables Automático

【Función 5 en 1】: Nuestro pelacable automático multifuncional 5 en 1 puede ayudarle a disminuir la molestia de cambiar los alicates con frecuencia. Puede resolver problemas como pelar, prensar, cortar ,etc. Además, también es una opción ideal para engarzar terminales de cable con y sin aislamiento.
【Material de alta calidad】: La cabeza de plecables está hecha de acero de aleación de alta calidad que es duradero, y resistente al óxido y a la decoloración, y también resistente a los arañazos. El mango es un mango de plástico, muy resistente al desgaste y antideslizante ,su gran superficie de agarre y ayudan a reducir el exceso de presión manual.Además, también utilizamos resortes de alta calidad con fuerte elasticidad para ayudarle a ahorrar esfuerzo.
【Fácil de operar】:Solo necesitan colocar el cable en la ranura autoajustable, luego sujetarlo y pelarlo, entonces puede obtener un cable perfectamente pelado sin dañar.
【Uso amplio】: Pueden usarlo con electricista doméstico o industrial, incluye trabajar con tarjetas de circuitos pequeños cuando instale iluminación, y otros equipos eléctricos instalados en su trabajo.Es ideal para usar en los cables juntos.Por cierto,100% DE GARANTÍA-:si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo gratis.¡Un regalo perfecto para sus familias, colegas, amigos y usted mismo!

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *