Cocoda Receptor Bluetooth Audio con Pantalla LCD, Adaptador



Price: 15,98 €


Descripción del producto

Receptor Bluetooth AudioReceptor Bluetooth Audio

receptor bluetooth audioreceptor bluetooth audio

adaptador bluetooth cocheadaptador bluetooth coche

bluetooth cochebluetooth coche

receptor bluetooth audioreceptor bluetooth audio

receptor bluetooth audioreceptor bluetooth audio

【Con Pantalla LCD de 1.1 Pulgadas】Este receptor Bluetooth auxiliar tiene una pantalla LCD muy clara que facilita su uso. Con tan solo un simple vistazo a la pantalla, podrá obtener toda la información sobre el modo de la transmisión inalámbrica, como el estado de conexión por Bluetooth, el nivel de la batería, el volumen y los nombres de los dispositivos conectados, etc.
【Conexión Súper Estable】 Nuestro adaptador Bluetooth coche está equipado con un chip bluetooth 5.0 para conseguir un emparejamiento altamente estable, una rápida transmisión y un amplio rango de la señal (33 pies). Gracias al puerto AUX de 3,5 mm, se conectará a los sistemas de audio para automóviles que no cuenten con Bluetooth, estéreo doméstico, auriculares con cable, etc. ¡Podrá disfrutar de una transmisión de música con alta fidelidad!
【Reducción del Ruido de Manera Inteligente】 Gracias a que cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y Procesador de señal digital (DSP), este receptor Bluetooth audio eliminará totalmente el eco y bloqueará todo el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), brindándole así, que el sonido de su llamada tenga una claridad cristalina.
【Transmisión de La Navegación y Llamadas con Función de Manos Libres】 Cuenta con micrófono incorporado para llamadas con función manos libres; Con tan solo un simple botón podrá responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas. Además, este Bluetooth coche AUX admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo tanto, no tendrá que mirar hacia abajo, y garantizar una segura conducción.
【10 Horas, o Más de Duración de la Batería】 Este receptor Bluetooth coche tiene un tiempo de uso de más de 10 horas, podrá hacer llamadas o reproducir canciones, y con un tiempo de espera de hasta 120 horas. Con el cable de carga tipo C, que viene incluido, necesitará tán solo 2 horas para poder cargar completamente este dispositivo. Además, gracias a la batería de iones de litio de alta eficiencia garantiza que tiene este dispositivo lo podrá utilizar de forma segura durante la carga.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *