Copechilla bolsa herramientas negro profesional con cinturón 1



Price: 16,99 €



Visión general:

La bolsa de bolsillo Technician transforma la forma en que los profesionales llevan sus herramientas. Funciona muy bien solo o combinado con cualquier cinturón de herramientas ClipTech. Esta bolsa incluye 10 bucles de destornillador a medida, bolsillo para portátil, clip para cinta métrica y bolsillo para lápiz. Con una construcción resistente y refuerzo de remaches de alta resistencia, esta bolsa confiable soporta las condiciones de trabajo más rigurosas.

Característical:

100% nuevo y de alta calidad

De color negro

Material: tela Oxford 600D

Peso: aproximadamente 0.2g

Peso del rodamiento: hasta 10 kg

Tamaño: 28cm x 13cm x 5cm

Paquete incluido:

1 x bolsa de herramientas

1x cinturón

Duradero y resistente: hecho de lona resistente 600D resistente a la rotura para mayor resistencia y larga vida. Hemos puesto un esfuerzo adicional en cada puntada y detalle en esta bolsa con doble lienzo + partición de PE en la parte inferior.
Múltiples bucles de herramientas: mantenga bien organizados sus martillos, cintas métricas, cintas de electricista y otras herramientas. Esta bolsa puede parecer pequeña, pero puede contener casi una caja de herramientas.
Adhesivo resistente y reutilizable: facilita colgar la bolsa de herramientas del cinturón o alrededor de la cintura. En caso de que no use un cinturón con sus pantalones de trabajo, no hay problema: hemos agregado una correa de cintura ajustable en el paquete.
Clasificado para la mayoría de los trabajos: Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de climatización, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadores y artesanos, entre otros. en casa o en el trabajo Si tiene herramientas para llevar, esta bolsa de herramientas es para usted.
Fácil de cuidar: Resiste naturalmente la suciedad y las manchas y es fácil de limpiar con agua y jabón si está sucio.
Nota: Este producto no contiene herramientas manuales ni herramientas eléctricas en la imagen.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *