Cortasetos Eléctrico 2 en 1 Tijeras Cortasetos Jardín Set 1



Price: 43,99 € - 39,99 €


Descripción del producto

11

Tijeras para césped inalámbricas para embellecer su jardín: el combo de tijeras para arbustos / cortadora de césped inalámbricas Handife hace que cortar y cortar el césped sea fácil.

2

2

3

3

4

4

Mango de ángulo ajustable de 60 °

Como cortasetos de borde y forma de jardín 2 en 1, nuestro diseño considera una operación cómoda en diferentes ángulos para usted.El mango se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo 30 grados.

Modelo de cizalla para césped

El cuerpo compacto le ayuda a recortar bien el borde del césped. Es muy adecuado para la poda de jardines en rincones y detalles.

Modelo de corte de setos

También es un mini cortasetos. Recogerlo es completamente sencillo. La hoja afilada le ayuda a recortar las ramas del seto rápidamente.

11

Paso 1

Presione el bloqueo de seguridad.

El interruptor de seguridad puede garantizar que esté completamente preparado al comenzar para que pueda usar el dispositivo de manera más segura.

22

Paso 2

Presione el interruptor de encendido / apagado y el bloqueo de seguridad simultáneamente.

Cuando comience a usarlo, debe mantener presionado tanto el interruptor de seguridad como el interruptor principal, luego el dispositivo se iniciará.

33

Paso 3

Suelte el bloqueo de seguridad.

Cuando se inicia el dispositivo, puede soltar el interruptor de seguridad, simplemente presione y mantenga presionado el interruptor principal, el dispositivo continuará funcionando.

44

Consejos cálidos:

Sabemos que solo puede usar esta podadora de césped inalámbrica a menudo en verano.

1. Esta es nuestra pequeña sugerencia cálida. Si no va a utilizar el equipo durante mucho tiempo, le recomendamos que limpie con cuidado la hoja y deje caer unas gotas de lubricante, lo que ayudará a proteger mejor la hoja.

2. Si el dispositivo no se utiliza durante mucho tiempo, es posible que se pierda la energía de la batería. Será mejor que cargue el dispositivo antes de usar la recortadora. La hoja es relativamente afilada, utilice la funda protectora para cubrir la hoja cuando la guarde.

11

22

33

44

66

Reemplazo fácil de la hoja sin herramientas

Presione el botón de liberaciónQuita la cuchillaCambie la hoja nueva y alinee el engranajeEmpuje la hoja en el dispositivo directamente

88

【0.66kg Ligero】 Úselo fácilmente con una mano y la dama no se sentirá cansada mientras lo sostiene para trabajar. El diseño de cuerpo pequeño e inalámbrico facilita su almacenamiento. La pequeña recortadora también es muy adecuada para recortes finos en espacios estrechos.
【Batería de litio incorporada de 2.0Ah】 Carga rápida en 1,5 horas. Puede funcionar de forma continua durante más de 30 minutos. La recortadora inalámbrica no estará limitada por el cable de alimentación. ¡Es un buen ayudante para las tareas de jardinería!
【Mango ajustable】 El mango cómodo y de diseño ergonómico tiene un ángulo ajustable de 60 grados. Mejora tu agarre sintiéndote mejor al cortar césped o setos a diferentes alturas.
【Alto rendimiento】 Longitud de la cuchilla de la cizalla para arbustos: 170 mm | Ancho de la hoja de la cizalla de césped: 90 mm. Cortar ramas de hasta 8 mm de diámetro

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *