DECHI – Kit con martillo de Thor y otras herramientas, ideal 1



Price: 69,99 €




Encontrar los regalos adecuados para tus amigos y familiares puede ser difícil, pero con este juego de herramientas de martillo de Thor puedes darles algo que les encantará. Basado en el popular personaje de Marvel Comics, este kit de herramientas es perfecto para cualquier fan. Ahora cuando se necesita hacer un trabajo, puedes agarrar Mjolnir y tener el poder de terminar el trabajo como un verdadero Vengador.

Regalo perfecto: diseño increíble y práctico para usar, nuestro juego de herramientas está diseñado pensando en los verdaderos fanáticos. Este juego de herramientas de martillo de Thor permite al manitas en tu vida las herramientas que puede necesitar para solucionar el problema. Gran regalo para un cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Halloween o cualquier otra ocasión especial.
En la caja: este juego de herramientas incluye una caja de plástico para llevar las herramientas en forma de martillo de Thor, abridor de botellas, cinta de electricista, cinta selladora, destornillador, broca de destornillador, cuchillo de utilidad, cinta métrica, llave, alicates, llave Allen, probador de voltaje, destornillador de teléfono.
Kit de herramientas único: carcasa plateada. Tratado con calor y chapado en cromo para resistir la corrosión. Materiales TPR para el mango, diseño ergonómico y complementan la capacidad de colección y visualización de esta firma arma de Thor.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *