didatecar Bolsa De Arena De Fitness Alternativa 15kg Bolsa De Entrenamiento con Pesas Bolsa De Agua De Entrenamiento Equipo De Fitness De Estabilidad Portátil



Price: 50,25 €



Descripciones:
Una revolución de fitness y recuperación. El tanque de mareas es el único producto de fitness que responde directamente a cómo te mueves. Levanta el tanque y el ángulo más pequeño asegurará que el agua caiga de un lado a otro. Tan pronto como esto suceda, sus músculos deben responder de inmediato y, lo que es más importante: trabajar en estrecha colaboración para mantenerse en equilibrio. Todo esto da como resultado el entrenamiento funcional perfecto, resuelve patrones de movimiento problemáticos, previene lesiones y, como sea que lo uses, entrena todo tu cuerpo.

caracteristicas:
1. Llene la bolsa con agua hasta alcanzar el peso deseado.
2. El peso máximo de la bolsa es de aproximadamente 33 libras, pero querrá dejar espacio para el aire. Cuanto más aire tenga en la bolsa, más inestable será el peso.

Especificaciones:
Material: TPU 840D, hermético y a prueba de fugas
15L: aproximadamente 75x16x16cm /29.5×6.3×6.3 pulgadas

Lista de empaque:
1 * bolsa de agua fitness
Cómo llenar: Llene de agua (debajo del grifo o con el tubo provisto, asegúrese de que el pasador esté hacia abajo para esto), luego empuje el pasador hacia la posición ARRIBA para abrirlo para el aire, conecte la bomba y comience a balancearla, más lleno es, cuanto más pesado y estable se vuelve. Menos agua lo hace más liviano pero más inestable.
Equipo de entrenamiento: obtenga el mejor entrenamiento de cuerpo completo a través de la inestabilidad. Levante el tanque de mareas e inmediatamente sentirá sus implacables propiedades. Todo el peso del agua chapoteando de un lado a otro en respuesta a la menor inclinación. Para levantarlo por encima de su cabeza, se activan incluso los músculos más pequeños, trabajando junto con los músculos más grandes para mantener el equilibrio y la potencia.
Funciones múltiples: obtén este entrenamiento definitivo para tu núcleo, piernas y brazos. Las diferentes posiciones del mango permiten una variedad de ejercicios. ¡Cuando está lleno pesa hasta aproximadamente 33 libras!
Portátil y versátil: nuestra bolsa de agua para ejercicios es perfecta para ejercicios cardiovasculares, entrenamiento en intervalos de alta intensidad para crossfit y todos los movimientos opympic como levantamientos, columpios, rizos, step-ups y filas.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *