El truco de medir los niveles de oxígeno en sangre de SpO2 con un teléfono inteligente fue sobresaliente la semana pasada

Aplicaciones que miden los niveles de oxígeno en sangre con teléfonos inteligentes; software profesional para proteger datos privados en la computadora; Llevar la interfaz de Windows 10 a los teléfonos inteligentes son los consejos sobresalientes de la semana pasada.

La “saturación de oxígeno periférico (SpO2)” es uno de los signos vitales del organismo. La SpO2 de una persona normal estará entre el 95% y el 100%, si cae por debajo del 94% es un signo de problemas de salud y por debajo del 92% es un signo de insuficiencia respiratoria grave.El 90% necesita asistencia médica y de emergencia inmediata.

En ocasiones, por alguna razón, muchas personas caen en un estado de fatiga, dificultad para respirar … quieren comprobar el índice de SpO2 del cuerpo para saber si se encuentra en una situación peligrosa o no. Hay bastantes dispositivos de medición de SpO2 que se venden en el mercado con diferentes precios. Algunos modelos de relojes inteligentes también están equipados con una función de medición de SpO2.

Sin embargo, en caso de que necesite medir rápidamente el índice de SpO2 sin dispositivos de medición especializados, puede utilizar una de las aplicaciones presentadas por Dan Tri aquí para convertir su teléfono inteligente en un dispositivo de medición de SpO2.

¿Tiene datos importantes y privados almacenados en su computadora que no sabe dónde esconderse por seguridad? Especialmente con los datos contenidos en la computadora portátil, si desafortunadamente la computadora portátil se pierde o es robada, estos datos pueden filtrarse.

IOBit Protected Folder es un software profesional que le ayudará a solucionar este problema. Este software permitirá a los usuarios establecer una contraseña para proteger datos privados importantes en la computadora, sin permitir que otros vean, editen o cambien contenido no deseado.

Los datos protegidos por IOBit Protected Folder desaparecerán y no dejarán rastro en la computadora, haciendo imposible que personas ajenas conozcan su existencia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *