Extractor de tornillos dañados, kit de herramientas para 1



Price: 21,99 €


Descripción del producto

Extractor de TornillosExtractor de Tornillos

Extractor de TornillosExtractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Extractor de Tornillos

Tamaño 1 # – 4 #: colocó el eneldo directamente en el portabrocas de extensiónTamaño 5 # – 8 #: el taladro debe instalarse primero en el adaptador de enchufe y luego adjuntarlo al soporte de la broca de extensión

Utilice la broca (Dr) para perforar un agujero en sentido antihorario en tornillos rotos, debe ser vertical y de baja velocidad (RPM≤200).

Cambie para usar el bit de extracción (Ex) con el mismo tamaño.

Revertir el uso del taladro y sacar la broca rota.

de Extracciónde Extracción

Paquete incluido: 16 * Extractor de tornillos dañado Werkzeug (Ex1 # – 8 #, Dr1 # – 8 #) 1 * Soporte de broca de extensión magnética 1 * adaptador de enchufe Aviso especial: 1. Utilice esta broca al revés, taladre el primer orificio más profundo para que sea más fácil de sacar 2. Es mejor usar un taladro eléctrico manual, ¡no se puede usar el modo de taladro percutor! 3. Primero debe perforar un orificio cuando la superficie del tornillo de rotura sea lisa. De lo contrario, la broca se deslizará.

 Extractor de Tornillos Extractor de Tornillos

Ámbito de aplicación – se puede utilizar para quitar tornillos ranurados / cruzados, tornillos en forma de Pozi, tornillos de hexágono interior, seis tornillos en la cavidad y tornillos hexagonales aplanados. Se puede utilizar para acero de bajo y medio carbono, aluminio, hierro, cobre, acero inoxidable, etc. Material del tornillo (no es una herramienta simple, es mejor quitar la broca dura por un profesional)
Material duradero – las materias primas de la broca y el extractor de este producto son acero para trabajo en caliente con dureza 62 Rockwell, que tiene buena resistencia térmica, fatiga térmica, tenacidad y resistencia al desgaste. La broca y el extractor de 1 # -8 # son suficientes para ayudarlo a resolver la mayoría de los tornillos que son difíciles de quitar en la vida.
Técnicas utilizadas – ajuste la rotación en sentido antihorario de la broca con el taladro de pistola, primero taladre a baja velocidad con la broca, luego reemplace el extractor, continúe girando en sentido antihorario a baja velocidad, deje que la rosca del extractor bloquee lentamente la agujero perforado, y continúe girando en sentido antihorario lentamente, saque el tornillo
Diseño conveniente – el tamaño del producto es de 1,65 x 0,98 x 0,51 pulgadas, y hemos diseñado cuidadosamente un pequeño clip trasero en el embalaje exterior. Puede sujetarlo en un lugar conveniente de su cuerpo, liberar sus manos para hacer más cosas y sacarlo cuando lo necesite. . Para garantizar su uso tranquilo, pero también para proteger sus derechos, proporcionaremos un servicio de devolución y cambio de dos años.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *