Facebook coopera con Ray-Ban para lanzar gafas inteligentes

Facebook se asociará con la famosa empresa italiana de gafas Ray-Ban para desarrollar unas gafas inteligentes y con estilo que se espera que se lancen pronto.
La información anterior fue anunciada personalmente por el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, pero no reveló la hora específica en que se lanzará oficialmente el producto.

Mucha información anterior decía que las gafas inteligentes colaborativas entre Facebook y Ray-Ban se lanzarán este año, pero la epidemia ha cambiado los planes de muchas empresas y Facebook no es una excepción.

“Mirando hacia el futuro, el próximo producto que se lanzará serán las gafas inteligentes con las que nos asociamos con Ray-Ban”, dijo Mark Zuckerberg. “Las gafas tienen un aspecto icónico y te permiten hacer cosas geniales”.

Con una asociación con Ray-Ban, las gafas inteligentes de Facebook prometen estar más a la moda, en lugar de ser expertos en tecnología.

El nombre oficial y las características específicas de las gafas inteligentes desarrolladas por Facebook aún se desconocen, pero la red social reveló que el producto no estará equipado con una pantalla como las anteriores gafas inteligentes Google Glass, las cuales estarán equipadas con tecnologías para soportar aumentadas. realidad (AR).

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *