FPT Telecom presenta FPT Camera SME: una solución integral de seguridad sincrónica para pequeñas y medianas empresas

FPT Telecom continúa ofreciendo FPT Camera SME, la solución de cámaras de seguridad más completa y completa de Vietnam, optimizada para pequeñas y medianas empresas.

En el contexto de la epidemia, hay desarrollos complicados, la seguridad y la protección de las empresas deben ser una prioridad máxima. Sin embargo, según una encuesta de FPT Telecom, muchas empresas todavía están confundidas y enfrentan muchas dificultades al implementar soluciones de monitoreo de seguridad. Las soluciones para pequeñas y medianas empresas deben cumplir con criterios tales como: ahorro de tiempo, costo de implementación y simplicidad en la operación; seguridad y protección de datos; sincronización del sistema.

Al comprender esto, FPT Telecom ha lanzado al mercado una solución que puede satisfacer plenamente las necesidades anteriores: FPT Camera SME. Esta es la única solución completa y sincrónica de cámaras de seguridad en Vietnam, optimizada para pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Desde el dispositivo AI Camera, hasta el servicio de Internet líder en Vietnam, hasta el sistema en la nube ubicado en el centro de datos que cumple con los estándares de diseño Tier 3 del Uptime Institute en Vietnam, aplicaciones de administración multiplataforma y especialmente, servicios de desarrollo. , manteniendo y cuidando a los clientes. Todos son desarrollados, integrados e implementados por un solo proveedor, FPT Telecom.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *