Gunpla Herramienta Juego de 46 piezas Vasos y Puntas de 1



Price: 18,98 €


Descripción del producto

11

El juego de llaves de vaso Gunpla de 46 piezas es un conjunto completo de herramientas prácticas que se montan para ayudar a los aficionados e incluso a los profesionales en sus proyectos. Cada pieza de metal en este juego fue forjada de acero al carbono de alta calidad, endurecido y templado con un acabado pulido. Las herramientas están hechas para durar años y proporcionar siempre los mismos resultados de calidad.

8-88-8

0

0

02

02

03

03

Enchufes de 9 bits.

SL4, SL5.5, SL7; PH1, PH2, PH3; PZ1, PZ2, PZ3;

Enchufes de 12 bits.

H3, H4, H5, H6, H7, H8; T10, T15, T20, T25, T30, T40.

13 llaves de vaso

13 1/4 pulgadas: 4, 4.5, 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 mm.

8-78-7

Manijas de trinquete y spinner con barras de extensión.

Este juego está diseñado para ayudar a aquellos que quieren completar sus proyectos de forma completa y eficiente. Viene con una llave de carraca bien diseñada de 1/4 pulgadas, un mango giratorio de 6 pulgadas que entre otras funciones te permite crear un conjunto de destornilladores de tuerca que ahorran espacio y un conjunto versátil de barras de extensión que servirá para varios propósitos.

66

Variedad de llaves hexagonales.

Ofrecemos 3 llaves Allen, lo que lo hace completo y listo para ser utilizado en cualquier campo, proyecto, trabajo, en cualquier momento necesario. Son pequeñas herramientas de mano resistentes que ayudarán a conducir tornillos y tornillos con llaves hexagonales en sus cabezas.

7-97-9

Funda de soplado bien diseñada.

Para evitar cualquier desplazamiento, almacenamiento desordenado y sucio de tus herramientas, el juego de 46 piezas viene en un excelente estuche rojo. Este estuche tiene funciones, para mantener tus herramientas limpias, bien ordenadas y cada compartimento está moldeado para adaptarse a su pieza y los enchufes tienen sus números escritos en los suyos para ayudarte a localizar el que necesitas fácilmente.

Con destornillador, extensores flexibles y fijos, juegos de llave de vaso de distintas medidas, articulación, puntas… estarás completamente equipado para cualquier trabajo mecánico o de bricolaje.
El diseño de la bola de retención de los adaptadores macho garantiza una sujeción perfecta de los vasos.
Viene con un maletín de transporte cómodo de plástico resistente capaz de soportar golpes.Todo en su sitio y bien almacenado. Cambia el accesorio de forma rápida, fácil y cómoda.
Completo maletín con juego de llaves de vaso para realizar todo tipo de trabajos. Un set ideal para cualquier hogar, taller o garaje e indispensable para los amantes del bricolaje, motocicletas y automóviles.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *