Herramienta de Rascador Silicona, ZoneYan Herramientas de 1



Price: 13,99 €


Descripción del producto

111
111

Herramienta de Rascador Silicona, ZoneYan Herramientas de Calafateo de Silicona, 5 en 1 Herramientas de Calafateo, Silicone Sealant Remover Tool

1
1

Descripción:

1.La escobilla de goma de silicona está hecha de silicona de alta calidad y acero inoxidable duradero, resistente al desgaste y a los disolventes.

2. Incluye 5 almohadillas de silicona. 5 radios diferentes para completar la mayoría de los trabajos de silicona, adecuados para cualquier borde, esquina, junta.

3. Rascador de silicona 5 en 1, suficiente para eliminar el calafateado viejo y sustituirlo por uno nuevo

4. Uso: Herramienta de eliminación de silicona para la decoración del hogar, azulejos, cocina, baño, reparación de grietas en las esquinas, etc.

Herramienta de calafateo de silicona 5 en 1, usar imagen

2
2

1
1

1
1

Especificación:

Nombre: Herramienta de calafateo de silicona 5 en 1

Material: plástico de alta calidad, silicona, acero inoxidable

Color: gris + verde

Tamaño del paquete: 21*5cm

Lista de embalaje: herramienta de calafateo 5 en 1 * 1, silicona para radios * 5

Tenga en cuenta:

Si tienes alguna sugerencia o comentario durante el proceso de compra, puedes comunicarte con nosotros a través del mensaje de Amazon, ¡resolveremos tu problema lo antes posible!

2.【5 funciones principales】La removedor de sellador de silicona tiene cinco funciones. El rascador de acero inoxidable para quitar el pegamento viejo obstinado; la paleta de silicona para eliminar los golpes y abolladuras de la superficie; almohadillas de silicona blanca para suavizar y calafatear la línea de sellado y las esquinas; Pinche la capa impermeabilizante y limpie la boquilla de pegamento; Cabezal de corte de caucho
3.【Reusabilidad】El raspador de silicona de calafateo es grande para quitar el sellador, silicona, masilla, lechada, y así sucesivamente. la herramienta de calafateo se puede repetir para usar y es buena para cualquier borde; Limpie fácilmente, simplemente límpielo con un paño húmed.
4.【Diseño único】La removedor de sellador de silicona kit adopta ​un diseño ergonómico y el mango adopta un diseño de botón antideslizante, que puede reemplazar las 5 almohadillas de silicona requeridas. Es ideal para la mayoría de trabajos de sellado alrededor de bordes, esquinas y uniones.
5.【Amplia aplicación】El removedor de silicona 5 en 1 se puede aplicar para fregadero de cocina, baño, trabajos de bricolaje o sellado de silicona de suelo, apto para la mayoría de tipos de sellador, silicona, acrílico, resina, lechada y mucho más.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *