Herramienta de Talla de Madera Cinceles de Escultura con 1



Price: 11,99 € - 10,99 €



Funciones:
– 12 juegos de cuchillos para trinchar: cincel profundo, cincel mediano, cincel plano, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondo, cuchillo / cincel cuadrado, herramienta de corte, herramienta de perforación.
– Todos los cabezales de corte se actualizan a acero al carbono, con un aumento del 30% en el espesor y un aumento del 40% en la dureza. ¡La hoja se fija firmemente en el mango sin preocuparse por romperse!
– El cincel de mango para tallar madera tiene una cubierta protectora y una bolsa de almacenamiento duradera, la caja de almacenamiento tiene un diseño de cremallera, que puede mejorar la portabilidad y seguridad de las herramientas de tallado.
– El juego de torno de torneado de madera incluye una piedra de amolar, el amolado regular es útil para garantizar el filo de las herramientas de tallado.
– En Halloween o Carnaval, incluso puedes tallar calabazas u otras tallas aterradoras e interesantes. ¡El regalo perfecto para los amantes del tallado!

Especificaciones:
Material: imitación de caoba, acero al carbono SK2
Tamaño del embalaje: 16 * 10 * 4 cm / 6,3 * 3,94 * 1,57 pulgadas
Peso del paquete: 280 g

El paquete incluye:
1 x boca grande y plana
1 x bisel grande
1 x semicírculo medio
1 x cuchillo triangular
1 x pequeño semicírculo
1 x boca redonda plana
1 x boca plana pequeña
1 x bisel pequeño
1 x cuchillo afilado
1 x gran semicírculo
1 x cuchillo de aguja
1 x cimitarra lunar
1 x piedra de afilar
1 x bolsa

Consejos útiles:
Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero, le daremos una respuesta satisfactoria o reemplazaremos o reembolsaremos su compra.

Juego de tallado profesional: Nuestras herramientas para tornear madera incluyen 12 tipos de cinceles de tallado de diferentes tamaños y formas con hojas afiladas y una piedra de afilar, que pueden cumplir con los requisitos de varios proyectos de grabado.
Mango ergonómico de madera: el mango de la herramienta para trabajar la madera adopta un diseño ergonómico y la superficie está finamente pulida que le permite manejar cómodamente proyectos largos y mejorar el control preciso.
Embalaje de seguridad: una caja de almacenamiento de cuero duradero para mejorar la portabilidad. Cada herramienta tiene una cubierta protectora de plástico estable para evitar arañazos y lesiones innecesarios.
Uso amplio: ideal para proyectos de tallado, proyectos de arte, artesanías, linóleo, esculturas de arcilla, proyectos de esteatita y suministros de bricolaje. Perfecto para amantes del tallado, ya sean principiantes o profesionales.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *