Hi-Spec Bolsa de Herramientas de Bricolaje Reales para 1



Price: 31,99 €


Juego de herramientas azul para niños de 18 piezas Hi-Spec con bolsa de herramientas. Herramientas manuales de bricolaje de metal real para niños y principiantes que incluyen delantal de trabajo, vasos para polvo y más

🛠 PARA PEQUEÑOS MANITAS – Sumerge a tus niños en el mundo del bricolaje con este set de herramientas, accesorios y equipo de seguridad. Estimula su creatividad y sus habilidades mecánicas mientras aprenden jugando!
🛠 BOLSA DE HERRAMIENTAS INFANTIL – Color azul y naranja. Podrá recoger y organizar sus herramientas de trabajo en la bolsa con cremallera, hecha de materiales ultra resistentes y cómoda de transportar de un lado a otro.
🛠 AYUDANTE JUNIOR DE MAMÁ Y PAPÁ – Qué mejor manera de compartir el tiempo con tus pequeños mientras reparas tu hogar o terminas ese proyecto DIY que tienes en el garaje aparcado hace meses! Ya no tendrán que tomar prestadas tus pesadas y aparatosas herramientas pues éstas están ajustadas a su tamaño.
🛠 HERRAMIENTAS REALES, RESULTADOS REALES – Hecho con materiales de gran calidad para durar y brindar resultados de trabajo reales. NO ES UN JUGUETE, SU USO REQUIERE LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *