Hidro Water Equipo de Ósmosis Inversa Domestica iOSMO | Ósmosis Inversa 5 Etapas | Filtros y Membrana Universales | Diseño Exclusivo (Fabricante S.L)



Price: 119,90 €



Las 5 etapas de filtración son: 

  • Etapa 1: un filtro de sedimento de 5 micras hecho de fibras de polipropileno 100% puro. Elimina la suciedad, la arena y el óxido.
  • Etapa 2: Un filtro de carbón activado granular compuesto de carbón activado de alto rendimiento. Elimina cloro, olor, contaminantes orgánicos, plaguicidas y productos químicos.
  • Etapa 3: un filtro de bloque de carbono compuesto de carbono de alto rendimiento. Elimina trihalometanos, pesticidas, químicos orgánicos volátiles y 99,95% de los quistes Giardia y Cryptosporidium.
  • Etapa 4: Una membrana compuesta de película fina de alto rechazo de 50 GPD de ósmosis inversa con capacidad para producir hasta 190 litros de agua purificada por día. Esta membrana elimina los contaminantes presentes en el agua, incluyendo hasta el 99% de las sales disueltas, plomo, cobre, bario, biproductos bacterianos, estrógeno y sílice.
  • Etapa 5: un filtro post carbono diseñado para mejorar el sabor. Elimina cualquier impureza residual y olor del tanque y proporciona un acondicionamiento más fino del agua purificada.
  • Depósito de plástico a presión de almacenamiento: hecho de polipropileno reforzado de grado alimenticio. Contiene un diafragma/vejiga de butilo de grado alimenticio que sostiene el agua, asegurando agua insípida, sin olor y sin contaminantes.

💧 Filtros y Membrama:

  • 2 Cartucho 10″ de Carbón GAC. Elimina el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción.
  • 2 Cartucho 10″ de Sedimentos 5 micras, para la eliminación de sólidos en suspensión, tierra, barro y arena
  • 2 Cartucho 10″ de Carbón Bloc. Acaba de eliminar el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, protegiendo la membrana de pequeñas partículas.
  • 2 Postfiltro In-line Carbon Coco con conexión rosca de entrada/salida de 1/4″, para mejora del sabor del agua. Algunos equipos pueden necesitar cone

 

 

💧Gracias a su completo manual es 100% auto instalable, para cualquier tipo de usuario. Viene provisto de herramientas para su instalación y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento.
💧 El Fabricante del producto (Hidro-Water S.L) es una empresa Española con mas de 30 años de experiencia en la osmotizacion y filtrado del agua, esto garantiza un servicio técnico de la marca en cualquier ciudad del territorio Español.
💧 Filtros y Membrama: 2 Cartucho 10″ de Carbón GAC. Elimina el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción. 2 Cartucho 10″ de Sedimentos 5 micras, para la eliminación de sólidos en suspensión, tierra, barro y arena 2 Cartucho 10″ de Carbón Bloc. Acaba de eliminar el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, protegiendo la membrana de pequeñas partículas.
2 Postfiltro In-line Carbon Coco con conexión rosca de entrada/salida de 1/4″, para mejora del sabor del agua. Algunos equipos pueden necesitar conexiones, no incluidas para su adaptación. 1 Membrana Osmosis 5 Etapas 18X12 50Gpd. El proceso de ósmosis es hacer pasar el agua por una membrana semipermeable que elimina por completo todas las impurezas y metales que contiene el agua. Esta membrana es de la mejor calidad que vas a encontrar en el mercado

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *