Hippodance Pulsera Magnetica con 15 Imanes Potentes para 1



Price: 6,98 €


1

【COMODIDAD SUPERIOR 】Correa ajustable de velcro de la parte superior de la línea. Costura exquisita, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera garantiza el libre flujo de aire, muy cómodo. Un tamaño se ajusta a la mayoría de la gente.
【MEJOR DISEÑO】 2 bolsillos pueden contener piezas de plástico, una banda de goma puede cubrir el brazo y facilitar el transporte. Esta pulsera magnética es perfecta para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje. Dentro de la banda que sujeta sus tornillos, clavos, pernos, arandelas, pasadores, agujas, taladros o pequeñas herramientas de forma segura en su muñeca.
【MATERIAL】 Hecho de fibras de poliéster balístico 100% 1680D, ligero, duradero, práctico, con un forro interno permeable al gas, una malla acolchada suave y transpirable en la parte trasera asegura el flujo libre de aire, mantiene las manos libres mientras trabaja.
【GRAN REGALO Y GARANTÍA】 Nuevo patrón de moda, ya no es necesario buscar piezas pequeñas, es la decoración perfecta para el hogar y el kit de accesorios para entusiastas del automóvil y la motocicleta, electricistas, techadores, trabajadores de construcción, regalo único del Día del Padre, regalos únicos de Navidad para su marido , padre, novio, hombres, como cualquiera.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *