Hydrogarden Herramientas Jardin, Juegos de Herramientas de 1



Price: 32,99 €



La jardinería es más divertida con las herramientas adecuadas
¿Te frustran las herramientas de jardín que se rompen como el plástico, se oxidan bajo la lluvia o se desgastan rápidamente?
¿Estás buscando la herramienta de jardín perfecta para tu jardinería al aire libre?
¿Le gustaría pasar un maravilloso fin de semana con sus hijos y capacitarlos para trabajar?
Este conjunto de herramientas de jardín es ideal para cualquiera que necesite incluso las herramientas de jardín más básicas requeridas. Con cómodas asas antideslizantes, cabezales de acero inoxidable y un diseño liviano, te convertirán en una maceta más eficiente en poco tiempo. El taburete incluido es liviano y la bolsa de asas lo ayuda a mantener todo limpio y ordenado.

Paquete:
Bolsa de transporte X 1
Pala X 1
Pala trompeta X 1
Rastrillo de mano X 1
Tijeras de acero inoxidable X 1
Botella de spray de plástico X 1
Mini pala X 1
Mini pala X 1
Mini rastrillo X 1
Tijeras de hierba X 1
Loppers X 1
Recuerde:
1. Cuando no esté utilizando las herramientas, bloquee las hojas de tijera y manténgalas en un lugar que sea inaccesible para los niños.
2. Limpie y seque las herramientas de jardín después de cada uso.

Calidad superior: los cabezales de las herramientas están hechos de acero inoxidabl
Fácil de transportar: el taburete incluido es ligero y evita que sus manos se cansen después de un uso prolongado. Y la bolsa de mano tiene todas las ranuras que necesita y se puede unir perfectamente al taburete para mantener todo limpio y ordenado.
Regalo de jardín perfecto: este nuevo conjunto de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín y tiene una caja de herramientas exquisita. Es el mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, San Valentín.
Garantía y bonificación adicional: compre con confianza ya que ofrecemos 30 días de reembolso / reemplazo y 12 meses de garantía. También ofrecemos 50 piezas de pinzas para plantas, las plantas de jardín son herramientas herramientas y buenas para unir partes más pequeñas a las ramas principales de los árboles, ayudando a asegurar y proteger las plantas flexibles para que crezcan.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *