iFixit Pro Tech Toolkit, Juego de Herramientas con 64 puntas 1



Price: 70,46 €


Descripción del producto

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieherifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieherifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

You can fix it!

Sea una pantalla, una cámara o una batería, todos los dispositivos se desgastan, pero eso no significa que tengan que ir a la basura. Reparar es mejor para tu cartera y el medio ambiente. En iFixit te ayudamos con herramientas, repuestos e instrucciones.

iFixit Pro Tech ToolkitiFixit Pro Tech Toolkit

iFixit Pro Tech Toolkit

Para reparaciónes profesionales de dispositivos electronicos

El Pro Tech Toolkit es un conjunto completo de herramientas diseñado para técnicos de reparación profesionales. Contiene una gran variedad de herramientas para abrir y desmontar dispositivos electrónicos.

Ya sea para atornillar o abrir, para cambiar la batería o reparar la pantalla, este juego proporciona las herramientas necesarias para reparar móviles, consolas de juegos, cámaras digitales, ordenadores portátiles, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.

Incluido en este kit:

Pulsera antiestatica: protege los dispositivos electrónicos de daños por ESDVentosa de succión: para levantar las pantallas LCD3 x herramienta de apertura: para meter en las grietas sin rayar6 x pua de apertura: ultrafinas, para separar pantalla y carcasaPinzas anguladas: con puntas en ánguloPinzas inversasPinzas romas: con puntas redondeadasSpudger: herramienta con para desmontar cables / dispositivos electrónicos sensiblesHalberd Spudger: Con una hoja y un gancho puntiagudoSpudger de metal: con doble punta para raspar y sondearJimmy: hoja de acero flexible con mango ergonómicoAlmohadilla magnética y Rollo de herramientas

+ Mako Precision Bit Set:

Estuche magnetizado hecho de ABS recicladoMaterial de gomaespuma: EVATapa que sirve para organizar tornillosMango destornillador ergonómico hecho de aluminio anodizado con portapuntas magnetizado, agarre moleteado y capuchón giratorioExtension flexible (longitud: 150 mm)64 mini-puntas (4 mm) de acero S2: Cruciforme Phillips – 000, 00, 0, 1, 2, Cabeza plana – 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 4 mm, Torx – T2, T3, T4, T5, Seguridad de Torx – TR6, TR7, TR8, TR9, TR10, TR15, TR20, TR25, Pentalobe – P2, P5, P6, JIS – J000, J00, J0, J1, Hexagonal – 0,7, 0,9, 1,3, 1,5, 2, 2,5, 3, 3,5, 4, 4,5, 5 mm, Tri-point – Y000, Y00, Y0, Y1, Nut, Driver – 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5, 5, 5.5 mm, Cuadrada – 1, 2, Gamebit – 3.8, 4.5 mm, Llave inglesa – 6, 8, Triángulo – 2, 3 mm, Standoff Bit para iPhone, Punta ovalada, Punta magnética, Punta de expulsión de SIM, Adaptador de destornillador de 1/4 pulgadas a 4 mm

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

ifixit pro tech tool-kit öffnungs-werkzeug-set mini-bits präzisions-schraubendreher schraubenzieher

¡Reparar nunca ha sido tan fácil!

El Pro Tech Tool Kit contiene todo lo que necesitas para las reparaciones de dispositivos electrónicos – no hay necesidad de comprar herramientas adicionales. Las herramientas fueron seleccionadas basándose en nuestros manuales de reparación y las experiencias de los miembros de la comunidad iFixit.

¿Por dónde empezamos?

Embalaje práctico: el robusto rollo de herramientas guarda todos los componentes de forma segura y organizada y permite un transporte fácil.Proteja su dispositivo: la pulsera antiestática incluida protege los dispositivos electrónicos de daños por ESD porque las descargas electrostáticas pueden dañar permanentemente a electrónica sensible.Sigue el rastro: Cuando estás aflojando cientos de pequeños tornillos, es fácil perder la pista. Con la base magnética y la tapa con su rejilla integrada, los tornillos y las piezas pequeñas se pueden guardar de forma segura y no se perderán.

Herramientas para abrir, apalancar y agarrar

Para poder iniciar la reparación, se necesitan las herramientas adecuadas para abrir el dispositivo. Con muchos dispositivos modernos, esto se está volviendo cada vez más difícil.

Nuestro kit contiene una gran variedad de herramientas de apertura y de palanca. Así que puedes abrir cualquier dispositivo fácilmente y de manera segura.La ventosa de succión permite levantar componentes extremadamente sensibles o difíciles de agarrar como las pantallas de tabletas y móviles. Con tres espátulas diferentes, el iFixit Jimmy y las famosas herramientas de apertura y púas de apertura de iFixit, siempre tendrás la herramienta adecuada al alcance de la mano, ya sean componentes delicados o trabajos de apertura más difíciles que requieran fuerza.Nuestras tres pinzas diferentes (anguladas, inversas, romas) permiten agarrar y sostener incluso las partes del dispositivo más difíciles de alcanzar.

El juego de bits de precisión Mako esta incluido…

Nuestro popular juego de puntas de precisión para todos los trabajos de atornillado también esta incluido:

El mango destornillador de aluminio anodizado es de alta calidad y permite un trabajo preciso. El agarre moleteado permite un agarre seguro y ergonómico. Además el portapuntas es magnético, facilitando el trabajo con pequeños tornillos. El capuchón giratorio permite girar sin parar hasta que cada tornillo esté en su lugar.La extensión flexible con su longitud de 150 mm facilita el atornillado incluso en lugares de difícil acceso. No es magnética, pero mantiene la punta en su lugar con una pinza. Presiona la punta a dentro de la extensión con un poco de fuerza para que la pinza se agarre.El estuche práctico lleva un interior de gomaespuma y un cierre magnético. Así las herramientas se pueden guardar y transportar de forma segura. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos.

… con 64 mini-puntas de precisión de alta calidad (4 mm)

Los fabricantes de electrónica suelen complicar las reparaciones de sus dispositivos con perfiles de tornillos individuales. La selección de las 64 mini-puntas más requeridos pone fin a esto. Hemos reunido puntas estándar como Cruciforme Phillips, Cabeza plana y Torx y puntas especiales como Pentalobe (para iPhone), ovalada (para cafeteras) y el Gamebit para las videoconsolas de Nintendo.

Las puntas de precision, hechas de acero S2, tienen un acabado preciso. Por eso encajan correctamente en los tornillos, y protegen de daños tanto a la punta como al cierre.

Los cuellos de las puntas son extra largos (15 mm), para poder atornillar en lugares estrechos.

Por favor, tenga en cuenta: El acero S2 tiene un alto grado de dureza. Cuanto más alto es el grado de dureza, más frágil es el acero. Nuestras puntas de 4 mm están diseñadas específicamente para los trabajos de precisión y no están hechos para una gran fuerza (como en el desmontaje de muebles).

aa

El derecho a la reparación

¡Roto no es el final!

En iFixit, ayudamos a miles de personas a arreglar sus dispositivos electrónicos cada día. ¿Por qué? Muchas empresas no proporcionan piezas de repuesto e instrucciones al usuario final para complicar sus reparaciones y seguir vendiendo nuevos dispositivos.

Nuestra misión: ¡Reparar en lugar de tirar!

Lo que compras debería ser todo tuyo. Por eso estamos comprometidos con el derecho a reparar – y a permitirte usar, personalizar y arreglar tus dispositivos de la manera que quieras. Te ayudamos a arreglar tu dispositivo proporcionándote piezas de repuesto, instrucciones y las herramientas adecuadas.

Forma parte de la comunidad de iFixit. ¡Juntos podemos arreglar el mundo!

aa

Para nuestro medio ambiente

Más de 48 millones de toneladas de residuos electrónicos se producen cada año. Nuestros desechos electrónicos contaminan el suelo y las aguas subterráneas y dañan ecosistemas de todo el mundo.

El reciclaje no cierra el círculo: valiosas materias primas como las “tierras raras” están en todos los aparatos electrónicos. El 99% de ellos no pueden ser recuperados mediante el reciclaje.

El alto consumo de energía, las grandes cantidades de desechos (a veces radiactivos), las minas ilegales donde existe el trabajo infantil, la muerte de los mineros a causa de las condiciones de trabajo, las guerras civiles en África – ¡la extracción de materias primas hace mucho daño!

Es hora de arreglar el problema.

Necesitamos lograr que los productos que ya tenemos duren más tiempo. La reparación es sostenible y ahorra dinero. Reparar dispositivos electrónicos es parte de una revolución. ¡Despídete de la sociedad de consumo y participa en la revolución!

aa

La comunidad iFixit

Cuanto más fácil es arreglar algo, más personas lo hacen. ¡Ayúdanos a enseñar a la gente a hacer que las cosas duren más! En nuestra página puedes encontrar ayuda e intercambiar ideas con otros entusiastas de la reparación.

Instrucciones de reparación: Nuestros miles de instrucciones te muestran paso a paso cómo arreglar cualquier dispositivo. Están disponibles en muchos idiomas.

Teardowns: Echa un vistazo a como nuestros usuarios desmontan los aparatos más nuevos.

Foro: Foro de preguntas y respuestas con más de 100.000 problemas de reparación resueltos. Comparte tus soluciones o pide consejos si necesitas ayuda.

Comunidad: Una comunidad de profesionales de la reparación de todo el mundo que comparten conocimientos, consejos y trucos. Obtén consejos o enseña a otros cómo hacer que sus dispositivos funcionen nuevamente.

aa

Nuestros productos

Una solución completa de reparación – Además de nuestras instrucciones paso a paso, encontrarás todo lo que necesitas para tu reparación en iFixit:

Herramientas de precisión de alta calidad diseñadas específicamente para la reparación de dispositivos electrónicos.Piezas de repuesto como baterías y pantallas para muchos modelos de los principales fabricantes, ya sea un smartphone, una tableta, un portátil o un smartwatch.Juegos de reparación funcionales para los casos de reparación más comunes, que incluyen no solo la pieza de repuesto sino también todas las herramientas necesarias.

Todo en calidad de iFixit, por supuesto.

aa

El derecho a la reparación

aa

Para nuestro medio ambiente

aa

La comunidad iFixit

aa

Nuestros productos

Mini-puntas (4 mm)

64 puntas destornillador de acero S2

64 puntas destornillador de acero S2

54 puntas destornillador de acero S2

16 puntas destornillador de acero S2

2 puntas destornillador de acero S2

Puntas de tamaño standard (1/4 pulgadas)

58 puntas destornillador de acero 6150

48 puntas destornillador de acero 6150

Mango destornillador (4 mm)

de aluminio anodizado

de aluminio anodizado

de aluminio anodizado

de Polímero

de Polímero

Mango destornillador (1/4 pulgadas)

de aluminio anodizado

de aluminio anodizado

Herramientas de apertura

Extension flexible

UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas se pueden guardar y transportar de forma segura. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos
INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,…
CALIDAD IFIXIT: Las puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *