Juego de Cuchillos para Tallar Madera, Conjunto de 1



Price: 25,99 €



Características:
✔ Nuestras herramientas de tallado con 12 cuchillos de diferentes tamaños son perfectas para tallar calabazas detalladas y brindarle la mejor experiencia de tallado.
✔ Tapas protectoras: nuestros cuchillos para tallar madera vienen con tapas protectoras de plástico que evitarán que se lastime mientras evita que el cuchillo se dañe.
✔ Los mangos de madera suave de los cuchillos para trinchar tienen un diseño ergonómico que ayuda a que sus manos no se ampollen durante mucho tiempo.
✔ Ampliamente utilizado en proyectos de trabajo en madera, proyectos de arte, manualidades, reparaciones del hogar, linóleo, esculturas de arcilla, proyectos de esteatita y artículos de bricolaje.

Especificaciones:
Material: acero aleado al cromo vanadio y madera maciza.
Peso: 0.299kg

El paquete incluye:
1 × cuchillo de gancho
1 × cuchillo para cortar
1 × cuchillo de detalle
1 × cuchillo de trinchar de boca grande
1 × cuchillo de talla oblicuo grande
1 × Cuchillo de trinchar semicírculo medio
1 × correa de pulido
1 × cera de aceite
2 × guantes resistentes a cortes
1 × bolsa de lona
【Calidad Premium】 El cuchillo de gancho, el cuchillo para cortar, el cuchillo para detalles están hechos de acero inoxidable y la dureza es HRC55; El cuchillo de trinchar con boca grande y gran oblicuo está hecho de hojas afiladas de acero al carbono japonés SK2, la dureza se alcanza al HRC62. Todos ellos tienen resistencia a la corrosión y alta dureza, puede permanecer afilado durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera.
【Mango de Madera Cómodo】 El mango del kit de tallado en madera tiene un diseño ergonómico y no dañará los dedos, incluso durante mucho tiempo de práctica de grabado. Cada herramienta tiene una tapa de plástico estable para evitar arañazos y lesiones.
【Fácil de Usar】 Este kit de herramientas para tallar madera es el regalo inicial perfecto. Seguro y se mantiene lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúa con herramientas más profesionales. Además de la talla de madera, también se puede utilizar para tallar cera, linóleo, esculturas de arcilla, verduras como calabaza.
【Buena Elección Como Regalo】 El tallado en madera es una forma de relajarse, de olvidar las prisas diarias y de mejorar la creatividad y la inspiración. Como regalo para ustedes, niños, amantes, padres, ¡experimentemos juntos la alegría de tallar madera!

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *