Kit de carpintería para taladro de aleación de aluminio, 1



Price: 35,99 €



Especificaciones:
Material de la guía de taladro: aleación de aluminio.
Tamaño de la guía de taladro: 90 x 47 x 36 mm.
Diámetro de la broca: 9,5 mm.
Longitud de la escala: impresión grabada.
Peso: 676 g aproximadamente.

Contenido del paquete:
1 guía de taladro.
1 broca.
1 tapón con juego de tornillos.
1 broca de destornillador.
1 llave hexagonal.

Buen material: brocas de acero endurecido. El cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio 6061, crea una resistencia sólida y a la corrosión tiene, y la hoja guía de taladro de acero.
Ampliamente compatible: esta plantilla crea juntas de agujeros de esquina y esquina para conexiones de pierna a carril, armarios de marco de cara y marcos de montaje para aplicaciones ilimitadas. Fácil de usar e instalar, adecuado para juntas de madera
Usos ilimitados: empotrar con este dispositivo, conexión de agujero ciego cuadrado y angular para conexiones de montaje de carril, marco exterior y marcos de montaje. El juego de guía de taladro de bolsillo es una increíble plantilla de carpintería y una colección de herramientas excepcionalmente práctica.
Nota: el taladro eléctrico debe mirar hacia adelante y el perforación no se puede invertir. Cuando golpeas, tienes que presionar la velocidad a una velocidad constante. No golpear a baja velocidad, y para placas de diferentes grosores, utilizar tornillos de diferentes longitudes. Antes de bloquear los tornillos, el empalme de los dos paneles debe fijarse con antelación.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *