KOSIEJINN Kit de Instalación De Cerradura De Puerta 1



Price: 85,00 € - 79,00 €


Descripción del producto

logologo

KOSIEJINN Kit de embutidora para cerradura de puerta

11

2

2

3

3

4

4

5

5

SINTONIZACIÓN FINA DE RIEL DESLIZANTE

Si los dos rieles de guía no están paralelos, puede ajustar los pies de sujeción para mantenerlos paralelos.

AMPLIAR LOS PIES

La bendición es estable y no es fácil de agitar, y la operación es más estable.

RODAMIENTO UNIVERSAL ABIERTO

Ranura deslizante abierta, ajuste libre a izquierda y derecha, gran espacio de operación, fácil de usar.

ANILLO DE LOCALIZACIÓN DE ACERO SÓLIDO

Se agrega un cojinete de articulación entre el anillo de ubicación y el asiento del cojinete para un posicionamiento más preciso.

66

77

88

Accesorios completos, nuestros accesorios incluyen un riel deslizante de ojo de cerradura, tres tipos diferentes de brocas y muchas herramientas como llaves necesarias para el ojo de cerradura de Anzhuan, que son muy adecuadas para abrir el ojo de la cerradura en casa.

Especificaciones

Distancia máxima del cuerpo de la cerradura: 240 mm (9,4 “)

Espesor máximo de sujeción: 130 mm

Profundidad máxima ranurada: 140 mm (5,5 “)

Tamaños del cortador de taladro: M10 * 16 mm, M10 * 20 mm, M10 * 22 mm Tipo de taladro: pose dividida

Material: tungsteno, acero

Peso bruto: 11 lb (5 kg)

Dimensiones del paquete (L x W x H): 20 “x 11,75″ x 5 ”

1111

【Amplia aplicación】 Se puede utilizar para abrir un nuevo orificio de bloqueo, abrir un orificio de bloqueo excéntrico, cambiar el bloqueo de contraseña y cambiar el bloqueo de huellas dactilares. Y es adecuado para instalar puertas de hotel, puertas de seguridad y modificación de cerraduras de puertas.La seguridad operativa, ranura rápida, especificaciones completas, la operación es simple.
【Diseño humanizado】 Al aplicar guías verticales con topes de altura y profundidad, se evitará el exceso de área de corte mediante el uso de este conjunto de herramientas. El diseño de ajuste fino del riel deslizante, el diseño de tornillo manual, el anillo de posicionamiento sólido de acero, la cabeza fija triangular ahorran mucho tiempo y esfuerzos.
【Cuchillas de acero de tungsteno kit Este kit contiene 3 cuchillas de acero de tungsteno, de mayor calidad que el acero de alta velocidad, especialmente para las necesidades de aserrado de madera maciza. Tamaños: 16/20/22 mm (6.3 / 7.9 / 8.6 pulgadas).
【Precisión y eficiencia】 La construcción robusta y la fabricación precisa producen un hueco de cerradura perfecto en todo momento. Es aclamado por cerrajeros y constructores por igual. Para cualquiera que coloque regularmente cerraduras de embutir, es una herramienta precisa, rápida y profesional. Nota: El taladro eléctrico en la imagen es solo para fines de exhibición, y el empaque real está sujeto al contenido de la lista de empaque.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *