LA INSPIRACIÓN DE LOS LUNES: 50 Claves para elevar tu EQUIPO y tu VIDA



Price: 3,99 €


¿Sabes por qué algunos directivos siempre consiguen trabajar con los mejores? ¿Y tú? ¿Imaginas hasta dónde llegarías si tuvieras un equipo especial y sobresaliente?

Sé que en ocasiones te sientes solo, desbordado, aburrido o decepcionado. Y te preocupa alcanzar los objetivos porque en ello va la viabilidad de tu empresa, tu puesto e incluso parte de tu salud.

En este libro te doy cincuenta puntos de apoyo para remover los cimientos de tu equipo y elevarlo por encima de todas las circunstancias que se presenten. Contiene claves prácticas muy útiles, tanto para directivos que inician su carrera como para veteranos que necesitan un nuevo enfoque. Con este libro vas a conseguir:

• Detectar y potenciar las cualidades de los que te rodean.
• Consolidar en tu equipo una forma de reaccionar y de relacionarse.
Optimizar las herramientas que os permitan avanzar.
• Que todos entiendan la importancia de lo que hacen.
• Alcanzar la meta que te propongas.

Sonia Medrano Pascual es especialista en Medicina del Trabajo y desde hace años pertenece a la alta dirección de una gran entidad; ha ejercido como docente y es empresaria.
Con este libro quiere compartir todo lo aprendido de los aciertos y de los errores durante una apasionante y dilatada experiencia con los equipos de trabajo.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *