Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar 1



Price: 75,99 €


Descripción del producto

1.1.

2.2.

Taladro de batería de 16,8 V.

Perfecto para tareas en el hogar, garaje, jardín y taller, incluyendo la perforación en madera típica del hogar, plásticos, paredes.

Par de torsión de hasta 1350 rpm para una amplia gama de tareas de atornillado eléctrico y fijación, así como orificios de madera y plástico.

18 + 1 posiciones de par de apriete para evitar sobrecargas o taladrar en materiales ligeros.

Selector de marcación hacia adelante y hacia atrás para fijar o aflojar tornillos. Portabrocas sin llave de 10 mm para un cambio rápido y fácil de las brocas.

Batería de 1300 mAh. Cargador incluido.

Dos baterías de iones de litio recargables.

3.

3.

4.

4.

5.

5.

6.

6.

Martillo de garras (350 g).

Dos aplicaciones, clavos o extracción de uñas. Herramientas importantes para la familia. Mango de goma, antideslizante y cómodo.

Sierra de arco Junior

Marco de metal ergonómico para una mayor tensión de la hoja y evita que la hoja se suelte en caso de caída. Mecanismo de sujeción de metal para una herramienta duradera y asas suaves al tacto que proporcionan un agarre cómodo y evitan el deslizamiento.

Llave inglesa ajustable de 6 pulgadas.

Mango de plástico antideslizante de alta calidad. Mecanismo de sujeción de metal para una herramienta duradera. Mango suave al tacto que proporciona una sierra cómoda.

Juego de destornilladores.

Destornillador plano, destornillador de estrella. Herramientas importantes diarias, adecuado para la mayoría de tornillos.

7.7.

Cuchillo multiusos.

Para cortar y dar forma a material. Perfecto para una amplia gama de manualidades y bricolaje.

8.8.

Alicates de punta

Estos alicates largos son ideales para cortar, sujetar y trabajar alambre y metal, mientras que la nariz extra larga permite el acceso a proyectos en lugares de difícil acceso.

9.9.

Taladro.

Perfora agujeros en madera y plástico para proyectos de bricolaje y trabajos de decoración. Las brocas son los tamaños más comunes para una amplia gama de fijaciones en muebles, maquinaria, mobiliario y mobiliario. Para uso con taladros o taladros.

10.10.

Cinta métrica de 3,0 m.

Obtén un proyecto de nivel con esta versátil herramienta de medición. Con una hoja de acero impreso en metal y unidades imperiales (SAE) y métricas, siempre puedes medir con precisión.

11

11

12

12

12

12

Lápiz de prueba.

Caja de tornillos.

Maletín de almacenamiento resistente.

【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 “”) para la madera, de 10 mm (3/8 “”) para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *