Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 21V, juego de herramientas manuales para el hogar para reparaciones en casa con maletín 1



Price: 79,99 €




Kit de herramientas manuales para bricolaje con taladro: Los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónicos. Las herramientas están fabricadas con aleación de acero, cromado para resistir la corrosión, con manijas de agarre cómodo antideslizantes.
Motor totalmente de cobre y par máximo de 350 in-lb: el taladro inalámbrico cuenta con un motor totalmente de cobre que garantiza operaciones estables y es mucho más ligero, más frío y más eficiente que los destornilladores de motor de aluminio. El torque máximo de 350 in-lb es ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, satisfaciendo una amplia gama de necesidades.
Batería recargable: la batería Ni-Cad recargable de 1300 mAh solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance, el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y construcción con luz LED brillante crea una mejor experiencia en áreas oscuras.
Calidad: Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio de por vida. Una vez que recibamos sus mensajes, responderemos rápidamente y tomaremos medidas de manera dependiente. ¡Espero que tengas una feliz experiencia!

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *