Liderar personas es simple, no es sencillo: Claves y



Price: 3,99 €


Este es un libro que toda persona que gestione a un equipo debería de leer, no solo porque encontrará multitud de claves para ejercer sus funciones con maestría, sino porque al conseguirlo, también obtendrá un bienestar psicológico y una seguridad, que le ayudarán a enfrentarse a los nuevos retos con una mejor actitud.
El impacto de una mala gestión de las personas puede ser devastador, no solo en lo productivo o financiero, sino también en lo emocional. Con esta lectura, vas a poder identificar claramente cuales son esos aspectos tangibles e intangibles que condicionan el éxito de un equipo y aprenderás a mirar dentro de las personas, conociendo sus motivaciones, sus necesidades y las razones por las que se comportan como lo hacen.
Liderar a un equipo puede ser algo maravilloso y apasionante o convertirse en lo peor que te puede ocurrir en la vida, y en gran medida, depende de cómo te enfrentes a cada situación, cómo la interpretes y de las herramientas de las que dispongas para hacerlo.
Estoy convencido que con esta lectura descubrirás lo simple que puede resultar sacar lo mejor de cada una de las personas a tu cargo, aunque lastimosamente, lo convirtamos a menudo en una tarea extraordinariamente compleja.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *