Modelo de teléfono inteligente que no debes comprar en este momento

Todos estos teléfonos inteligentes están al final de su ciclo de vida. En poco tiempo, sus sucesores se lanzarán con más funciones y nuevas tecnologías.

iPhone 12 Pro Max: desde su lanzamiento, el iPhone 12 Pro Max es continuamente el modelo de teléfono más vendido de Apple en el mercado de Vietnam. Actualmente, este modelo se vende por sistemas con precios de VND 29 millones para la versión de 128 GB. En comparación con su predecesor, el iPhone 11, el iPhone 12 Pro Max tiene muchas actualizaciones, como un diseño cuadrado, una pantalla más grande y conectividad 5G.

Sin embargo, quizás este no sea el momento adecuado para optar por comprar este dispositivo. Según muchas fuentes filtradas, solo queda un mes para que Apple presente la nueva generación del iPhone 13. Estas fuentes también revelaron que el iPhone 13 Pro Max seguirá mejorando en términos de pantalla, cámara y duración de la batería. Por lo tanto, puede esperar un mes más para poseer este último modelo. Además, esperar también le permitirá ahorrar una cantidad significativa de dinero, porque cuando se lance el iPhone 13, es probable que los distribuidores reduzcan los precios de los productos más antiguos.

Samsung Galaxy Z Fold2: los distribuidores venden este modelo por aproximadamente 43 millones de VND, una reducción de 7 millones de VND en comparación con el precio de lista. Esta se considera la última venta del Galaxy Z Fold2, antes de que Samsung lance su sucesor en los próximos días.

Según algunas fuentes filtradas recientemente, el diseño general del Samsung Galaxy Z Fold3 no cambiará mucho en comparación con su predecesor. Además de tener una gran pantalla plegable, también se espera que este modelo de teléfono sea compatible con el lápiz óptico S Pen y la cámara integrada en la pantalla. Sin embargo, el Samsung Galaxy Z Fold 3 tendrá una pantalla y una capacidad de batería más pequeñas que su predecesor.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *