Mookis Herramientas Paintless Body Repair, PDR Rod Body Kit 1



Price: 40,00 €



Sobre Mookis:
1. Hay dos métodos principales de eliminación de abolladuras pictóricas, extracción de pegamento o pegamento pdr, y empujes desde la parte posterior PDR. Mookies ambos tienen estos dos tipos de herramientas. Las diferencias son: una es desde arriba y la otra desde abajo.
2. Todas nuestras herramientas de reparación de abolladuras PDR, removedor de adhesivo PDR, martillo deslizante y kits de extracción de adhesivo están garantizados de por vida

Especificación:
1. Estas varillas de abolladura son ideales para acceder al daño de la pared lateral en las camas de la camioneta y para abrir abolladuras intactas.
2. Use las varillas de metal (elija una forma de punta que se ajuste más) para mover las abolladuras hacia afuera desde adentro o desde debajo del panel.
3. No todos pueden hacer bien el trabajo, por lo que sugerimos que estas herramientas se utilicen mejor por personas con experiencia en habilidades PDR.

Paquete incluido:
4 X pdr rods
3 X Anillo de hierro
3 x S Enchanche

[Ahorro de dinero] Comparando con el taller de reparación, puede ahorrar mucho dinero y deinero, este PDR tools puede reparar las abolladuras del automóvil.
[ Reparación rápida] Las herramientas de reparación se pueden terminar en menos de una hora. Arregle los golpes del automóvil, repare el daño del granizo.
[ Forma diferente ] Este PDR Kit contiene 3 formas diferentes de barra de granizo para todo tipo de reparaciones de golpes.
[ Alta Calida] Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderos. La abolladura de PDR no dañará los colores originales.
[ Ampliamente utilizado] PDR kit también para el procesamiento de chapa de automóvil, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *