Narwey Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje



Price: 14,99 €



❤ Para viajar
Doblarse en una pequeña bolsa no ocupa mucho espacio en su equipaje, se desdobla como una bolsa adicional para el recuerdo o la ropa cuando viaja deja espacio para los objetos de valor en su maleta, o se usa como equipaje de mano en caso de que tenga sobrepeso para una bolsa con cheque.

❤ Uso creativo más que viajes
✅ Bolsa de gimnasio o bolsa de deporte
Ideal para guardar su ropa de entrenamiento, zapatos para correr, botellas de agua, toallas o equipo deportivo.
✅ Bolsa de camping
Ideal para guardar un par de días de ropa, protector solar, repelente de insectos, botiquín de primeros auxilios, artículos de tocador, botella de agua, toalla, bocadillos y equipo para clima húmedo, todo en esta bolsa.
✅ Bolsa de playa
Ideal para llevar a la playa, ya que puede colocar una toalla, protector solar, bocadillos y otras necesidades de la playa en el interior.
✅ Almacenamiento de engranajes
Simplemente almacene su equipo de campamento, ropa o cualquier otro artículo en su armario o debajo de su cama. Puedes doblarlo o torcerlo en cualquier forma que desees, lo que se adapta perfectamente al espacio disponible.

✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
✅ FÁCIL DE LLEVAR – Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
✅ VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *