[Nuevo] 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth Hi-Fi para Altavoz con AUX 3.5 mm Jack/RCA, Receptor de Audio Inalámbrico con 3D Surround AptX LL para Estéreo Hogar, Largo Alcance



Price: 25,99 € - 22,09 €


Descripción del producto

LOGO 1MII
LOGO 1MII

receptor bluetooth de audio para altavoces
receptor bluetooth de audio para altavoces

¿Por qué elegir 1Mii?

1Mii, Con su audio inalámbrico confiable y su tecnología avanzada, 1Mii siempre se dedica a cumplir con la búsqueda de alta calidad del sonido de nuestro cliente y mejorar la experiencia musical.

1Mii B06 Plus Adaptador Bluetooth de Audio 5.0

– Bluetooth 5.0: Versión más reciente de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidades de transmisión y menos latencia de audio. Le deshace los cables, actualiza sus antiguos altavoces o estéreo, le amplia el rango de transmisión de música. Realiza un reproducción de música inalámbrica y de mejor calidad.

– Rango de Transmisión de Audio 50m: El receptor Bluetooth de largo alcance con su protocolo CSR Bluetooth 5.0 puede ampliar el señal Bluetooth hasta 50 m en espacio sin obstáculos y hasta 20 a 30 m en interiores.

– Automático Emparejamiento y Reconexión: El adaptador Bluetooth de audio se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejaba exitosamente y no necesita la conexión manual, le ofrece una música sin cortes ni pérdida.

– Conexión con Alexa y Google Home: Se empareja vía Bluetooth con Alexa o Google Home para realizar los comandos de voz. Por favor sigua este procedimiento para emparejar con Alexa: 1). Conectar B06+ con su altavoz; 2). Presionar el botón BT para que empezar a emparejar, 3). Descargar la APP Alexa; 4). Abrir la APP para hacer la configuración: Setting—Device Settings—Select your Echo Show( On line)—Bluetooth Devices—B06+.

– Dual Enlace Bluetooth: 1mii receptor Bluetooth 5.0 puede emparejarse con dos dispositivos habilitados con Bluetooth simultáneamente, lo cual le permite reproducir música desde dos móviles o tabletas.

– Amplia Compatibilidad: Compatible con todos las altavoces, borra de sonido, mini-componentes con conexiones de un cable de audio RCA o un jack de audio 3.5 mm. Fácil de conectar y realizar una reproducción de música inalámbrica desde su móvil, tablet, pantalla, PC con Bluetooth.

– Fácil de Usar: Admite salida de audio de 3,5 mm o RCA, solo necesita enchufarlo y presionar el botón Bluetooth para emparejarse y empezar a transmitir audio inalámbrico.

NOTA: Es solo un receptor, NO ES PARA TV ni AURICULARES BLUETOOTH, no es recargable, se conecta directo a la toma de corriente. Necesita usar adaptador de 5V(no incluido) para alimentarse. Cualquier adaptador 5V del móvil viejo le servirá.

adaptador bluetooth 3d surround
adaptador bluetooth 3d surround

Sonido de 3D Surround Virtical

El adaptador Bluetooth le brinda una experiencia auditiva diferente con solo un botón 3D, ayuda a mejorar la calidad de sonido de su antiguo equipo de sonido, le ofrece una experiencia de sonido envolvente épica de 360 grados. Da nueva vida a los antiguos altavoces.

3D acitvado–Luz Led verde.

receptor bluetooth aptx ll
receptor bluetooth aptx ll

AptX de Baja Latencia

Admite La tecnología de audio aptX de baja latencia, ofrece una música sin retraso y de alta fidelidad.

¿Qué hay en la caja?

1Mii B06 Plus Receptor Bluetooth 5.0
Cable de carga USB
Cable de audio 3,5mm
Cable de 3,5mm a RCA
Manual del usuario

Fácil de Usar

receptor bluetooth 3.5mm, adaptador bluetooth rca

receptor bluetooth 3.5mm, adaptador bluetooth rca

adaptador bluetooth de audio

adaptador bluetooth de audio

receptor para altavoces

receptor para altavoces

Conectar-3.5mm y RCA

Conecta 1Mii adaptador de audio Bluetooth a la fuente de alimentación, luego conéctalo a tu altavoz, sistema estéreo doméstico, teatros de casa, amplificador estereo a través del cable de 3,5 mm o el cable RCA.

Emparejar

Activa el Bluetooth de tu móvil, pad u otros dispositivos con Bluetooth, presiona el botón durante 3 segundos para el emparejamiento.(LED se convierte en azul)

Reproducir

Después de una conexión exitosa de Bluetooth, puede disfrutar de la música y B06 Plus receptor Bluetooth permanecerá conectado y le dará la libertad de moverse hasta 50m. Le recomendamos que aumente el volumen en su dispositivo conectado, porque 1mii B06 se diseña con un predeterminado volumen bajo.

Tipo
Transmisor& Receptor
Receptor
Receptor
Jack Audio
AUX / RCA / Optical
AUX / RCA
Coaxial / AUX / RCA / Optical
AptX LL



Para Cascos Bluetooth

No
No
Para TV

No
No
Control Volumen
Modo RX
No

Para Altavoces con Cable


【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
【Reactivar Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *