ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha 1



Price: 18,99 €


Descripción del producto

Herramienta MultiusoHerramienta Multiuso

El hachas de supervivencia ORSIFOW es robusta, confiable y fácil de usar y está diseñada para casi todas las tareas en casi todas las situaciones. Esta multiherramienta ligera tiene un diseño ergonómico, una construcción robusta de acero inoxidable e integra 18 herramientas prácticas que marcan una gran diferencia. El martillo y el hacha son el núcleo de esta herramienta. El martillo también se puede utilizar como herramienta de escape. El hacha y la sierra pueden cortar ramas y madera para su fogata o trampas, e incluso palos para asar malvaviscos.

Una visita obligada en su kit supervivencia.Esta herramienta múltiple es lo suficientemente compacta como para guardarla debajo de un asiento, en una mochila o en un lugar donde pueda encontrarla extraíble. Con las 18 herramientas, especialmente el martillo de defensa personal, siempre está preparado para situaciones de emergencia.

ESPECIFICACIONES

Tamaño cerrado: 6.9 “x 3.5” x 0.9 “pulgadasTamaño abierto: 9.9 “x 3.5” x 0.9 “pulgadasPeso: 15.0 onzas

Cuchillo

Hacha

Alicates

Abrebotellas

Destornillador

🗻 ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
🗻 COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE – BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
🗻 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
🗻 Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *