PAREJA Y EQUIPO: Juntos, somos mucho más que dos: 3 (Serie



Price: 2,97 €


DE TU FAMILIA, TAMBIÉN TE PUEDEN DESPEDIR

¿Quieres encontrar el equilibrio entre tu vida personal y laboral? ¿Necesitas mejorar tu relación de pareja y convertirla en tu equipo? ¿Quieres que conocer las claves para tener una mejor relación con tus hijos y/o entorno social?

La solución es reflexionar sobre la prioridades que tienes en tu vida y encontrar herramientas que te permitan hacerlas realidad. PAREJA Y EQUIPO contiene todo lo que necesitas para mejorar tu relación con tus cinco elementos: dinero, tiempo, trabajo, familia y hogar.  Alcanzarás el equilibrio. 

Para conseguir este objetivo, en este libro encontrarás ejemplos reales de cómo llevarlos a buen término y también encontrarás la mano tendida del autor, para poder ayudarte una vez que termines de leerlo. 

LO QUE VAS A CONSEGUIR LEYENDO ESTE LIBRO

  • Mejorar tu relaciones familiares
  • Planificar de forma más consciente tu paternidad o maternidad
  • Aprender a identificar aliados que te aportan valor y eliminar ladrones de TU TIEMPO
  • Volver a recuperar la ilusión por las pequeñas cosas. Solo y en compañía

ADEMÁS DE TODO ESTO

  • Gestionar situaciones laborales complicadas. Incluyendo estar en paro. 
  • Consumir con mejor criterio y aprovechar todo lo gratuito y de calidad que te rodea. 
  • Encontrar formacion de calidad que te haga mejorar laboralmente y ganar más trabajando menos
  • Mejorarás tu relación con el dinero y te pondrás los cimientos de tu libertad financiera. 

PAREJA Y EQUIPO es el libro que necesitas para que tu vida mejore en todos los aspectos. Además, lo harás de la mano de la experiencia REAL que el autor comparte contigo. 

CÓMPRALO en la parte superior de esta página, disfruta de su lectura y sigue conociendo más recursos para hacer que tu vida cuente de nuevo. 



Más información del producto

pareja hijos familia padres hijas convivir tiempod dinero trabajo integridad decisionespareja hijos familia padres hijas convivir tiempod dinero trabajo integridad decisiones

DE TU FAMILIA, TAMBIÉN TE PUEDEN DESPEDIR

Un libro que nos recuerda lo que estamos dejando atrás en el último año y medio. Sin embargo, las personas valientes no querrán olvidarlo y no dejarán que su vida vuelva a ser tan caótica como era antes.

Un libro que te habla de de la importancia de ser consecuente con nuestras decisiones: en relación a la pareja, los hijos, el trabajo, nuestro tiempo y nuestro dinero.

El libro que no dejará que te conformes con la vida que no te mereces y que te pondrá los pelos de punta en algunos de sus párrafos.

PÁGINA DE INICIO

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *